Posted by : Locke Cole 1 mar. 2014

Coleccionistas de videojuegos

Como usuario y fan de los videojuegos, con el tiempo te vas dando cuenta que en la estantería se te empiezan a amontonar títulos y títulos a los que les coges un cariño especial. Entonces es cuando empiezas a tener problemas de espacio tienes que tomar una decisión, coleccionar o deshacerte de todo.

Pues bien, hablando de los coleccionistas de videojuegos, me han sirgido varias dudas. La primera y la que veo más importante es: ¿Quién decide si un juego es digno de coleccionar o no? Yo veo a miles de entendidos en la materia que según ellos los Call Of Duty o los Halo no pueden faltar por nada del mundo a tu colección, pero por ejemplo yo mismo en la mía no poseo ninguno de ellos y creedme, no tengo prisa por tenerlos.

Para mí colección son mucho más importantes juegos como los Disgaea, Dragon Quest o algunos raros como los Jump Hero Retsuden de Famicom. Al fin y al cabo colecciono lo que me gusta jugar no lo que “la industria dice que debería tener”

Por otro lado tampoco entiendo la diferencia de precios de determinados títulos, algunos títulos han revalorizado su precio casi hasta el infinito en las webs de subastas online y luego si los buscas en tiendas entán tirados de precio.

3 Responses so far.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -