Posted by : Locke Cole 31 mar. 2014

Chichi - Dragon Ball

Aún recuerdo los primeros salones de manga que se celebraban en nuestro país y los primeros cosplays que se empezaban a ver en ellos, la verdad que la mayoría demasiado cutres y casposos.

Pero con el tiempo el chip de los fans ha ido cambiando y en vez de hacer cualquier cosa el  el último día para entrar gratis al evento, se han dado cuenta que con cosplays de calidad se divierten mucho más.

En el Expotaku 2014 de Almería que se celebró hace unos días pudimos observar esa tendencia, cada vez los cosplays iban siendo mejores y más trabajados y como fan se agradece muchísimo.

Si queréis ver una galería de la mayoría de ellos os dejo el siguiente enlace para que podáis disfrutar de ellos. http://www.carlosimagen.es/fotos/expotaku_almera_2014/

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -