Posted by : Jose Luis García Rodriguez 18 mar. 2014

 Senran Kagura Burst (3DS)

Nunca los ninjas fueron tan sexis, y no es por menos ya que Marvelous Entertainment ha puesto a la venta hace ya unas semanas un videojuego un tanto polémico. Y tanto, porque se ha puesto el grito en el cielo porque la base del juego para vender son la facilidad que tienen las protagonistas para enseñar chicha.

Pero nadie se acuerda que otros juegos como Grad Theft Auto también tiran del sexo para colocar ventas y ni de lejos han llegado a movilizar a la gente tanto a a intentar boicotear el lanzamiento del juego en el territorio europeo.

Senran Kagura Burst (3DS)

A ver, no saquemos el tema de quicio, es un videojuego, el que quiera jugarlo tiene todo el derecho de jugarlo, y el que no quiera, pues con no comprarlo no pasa nada, no hay que vetar o prohibir a los demás hacer cosas que no hacen ningún daño a los demás. Porque al fin y al cabo son dibujos.

Volviendo al juego en sí, realmente no es tan bueno como parece, si quitamos el aliciente del “destape”, nos encontramos ante un juego bastante normalito y del montón que pasaría sin pena ni gloria por las tiendas. Eso sí, tendremos los 2 videojuegos aparecidos en Japón en el mismo pack. 

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -