Posted by : Jose Luis García Rodriguez 26 mar. 2014

Space Adventure Cobra (Anime)

Si pensamos que Samus Aran o Megaman eran los primeros que incluyeron en su brazo un cañón que dispara rayos laser estamos muy equivocados, ya en 1978 gracias al manga Space Adventure Cobra de Buichi Terasawa pudimos disfrutar de un brazo biónico con el fin de disparar al enemigo.

Más tarde se convirtió a una serie de anime, la cual consta de 31 episodios que fueron emitidos entre el  7 de septiembre de 1982 y el 19 de mayo de 1983 en Japón, y debido a su alto contenido violento y sexual acabó por no emitirse casi en ningún país occidental. Tan sólo en algunos países latinoamericanos alcanzando gran popularidad.

Space Adventure Cobra (Anime)

En España pudimos ver su película que editó Manga Video que se editó sin pena ni gloria y no hizo justicia al magnífico argumento del manga.

El protagonista sueña con viajar en un crucero estelar, y un día decide ir a una especie de cine donde proyectan la película en la mente como si fuera un sueño. En ese sueño, él reencarna a Cobra a un poderoso pirata espacial.

Una vez fuera del cine, empieza a darse cuenta que tal vez, no todo lo que recuerda es un sueño y puede que todo sea más real de lo que parece.

- Copyright © Gamers Up - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -