Posted by : Locke Cole 4 abr. 2014

Dragon Ball Z: Kyoshyo! Saiyajin (NES)

Aunque muchos penséis que los videojuegos de Dragon Ball Z empezaron en la Super Nintendo en pleno boom de la serie, en realidad, la saga de los saiyajin comenzaba a emitirse en Japón a partir de 1989, 2 años antes del estreno de la consola de 16 bits de Nintendo.

Por lo cual no era de extrañar que se publicaran unos cuantos títulos en la Famicom (al menos 4 de la primera parte y otros 4 de la Z si no recuerdo mal).

Dragon Ball Z: Kyoshyo! Saiyajin (NES)

Este Dragon Ball Z es el primero de 3 títulos que engloban las aventuras de los guerreros Z desde que comienza Dragon Ball Z. Éste más concretamente narra la llegada de Raditz, Hermano de Goku, y termina con la batalla de Nappa y Vegeta.

El juego es un JRPG de turnos por cartas muy entretenido, en el que controlaremos a varios personajes por el mapeado, dependiendo de las cartas que elijamos, podremos movernos más o menos lejos o hacer unos u otros ataques. Es muy sencillo ya que el número de estrellas de cada carta determina su valor. 

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -