Posted by : Jose Luis García Rodriguez 14 abr. 2014

Getter Robo (Anime)

Siempre hemos tenido como referente del anime de robots a Mazinger Z sobre todo porque en España esa serie se emitió cosechando un gran éxito entre los televidentes. De ese modo otras series de la misma época de gran calidad que se emitieron en Japón no llegaron a emitirse en nuestro país perdiéndonos sus historias y esos grandes robots.

Uno de los más populares es Getter Robo creado por Go Nagai (también creador de Mazinger Z) y Ken Ishikawa en 1974.
Getter Robo (Anime)

Una de sus principales características es que aunque en un principio la serie iba a ir destinada a un público más infantil, la cosa se fue un poco de las manos y se volvió demasiado violenta y acabó  publicándose para un público más adulto.

El robot ésta vez está pilotado por 3 jóvenes, cada uno de ellos, controla una parte de él como el tronco, la cabeza, o las piernas. Luego, intercambiándose entre sí, pueden llegar a combinarse de manera diferente hasta convertirse en 3 robots diferentes cada uno con sus peculiaridades para el combate. Si te gustó Mazinger Z de pequeño, no dudes ver esta serie.

2 Responses so far.

  1. Muramasa says:

    Hola!

    Esta entrada aparece en mi nueva sección Be My Guest ;)

  2. Y en justa correspondencia con el Hermano Muramasa, aparece en su versión bastardizada ideada por él:[Be Derp's Guest] - Mes 1, Semana 3

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -