Posted by : Jose Luis García Rodriguez 27 jun. 2014


Por todos es sabido que Capcom no es la número uno en cuanto a la producción de RPG’s pero de vez en cuando desarrolla algún titulillo que sobresale bastante. Éste es el caso de Breath Of Fire 2 un videojuego que en su día tuvo que competir con los Final Fantasy de Square y los Dragon Quest de Enix y no se le dio bastante mal.

Por suerte para Capcom sus 2 rivales más directos no estaban por la labor de sacar RPG’s en occidente y menos aún en Europa por lo que el título fue esperado como agua de mayo por los fans del género.


Su sistema de batallas clásico, pero con vista isométrica acabó siendo muy resultona, ofrecía buenos gráficos tanto de enemigos como de escenarios.

Breath of Fire 2 ofrece una aventura llena de peligros y humor, en donde deberemos salvar el mundo (como no) de los oscuros peligros que lo acechan. Nos pondremos en la piel de Ryu, un juven huérfano que irá recorriendo el mundo primero para ayudar a sus amigos y luego para enfrentarse a su destino.

2 Responses so far.

  1. Isaac Lez says:

    Me encanta este Breath of Fire II, tanto que es uno de mis juegos de rol favoritos de Super Nintendo. Me gusta mucho lo de los ciclos de día y noche (ahora no recuerdo si para realizar alguna tarea tenías que esperar a que fuera de día o de noche, pero creo que sí), y también que en función de tus acciones vayan cambiando cosas en el mundo del juego. Para mí es una obra maestra.

  2. Lo de ir creando el pueblo, era una gran opción que tenía el juego

- Copyright © Gamers Up - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -