Posted by : Locke Cole 10 jun. 2014

 Hanjuku Hero (NES)

Square-Enix se conoce por sus grandes juegos como Final Fantasy o Dragon Quest, pero la empresa empezó a hacer sus pinitos en la NES de 8 bits cuando tuvo un gran éxito con su aclamado Final Fantasy.

Hanyuku Hero es todo lo que no pensamos que puede ser un RPG, nada más ver su título lo podemos encontrar “El héroe pasado por agua”, y no es que se haya mojado en el mar sino que es una similitud con los huevos cocidos.

Hanjuku Hero (NES)

Nos encontramos frente a un RPG táctico lleno de humor, tendremos que alcanzar otros castillos diseminados por el mapa e invadirlos mediante unas simpáticas batalla en las que podremos invocar a seres de lo más variopinto que salen de huevos milagrosos.

Gráfica y sonoramente está muy currado, a veces me recuerda a su segunda parte que apareció para Super Nintendo (salvando las diferencias). Tanto el mapeado, los personajes y sus opciones de juego están muy bien definidas.

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -