Posted by : Locke Cole 14 jun. 2014

Hyrule Warriors (Wii U)

Con el paso de los años Link ha tenido inumerables aventuras ya que ni una de las consolas que sacaba Nintendo a la venta podía faltarle un buen título de “The Legend Of Zelda” o dos.

Aunque son muy divertidos y muy buenos juegos, la temática siempre se basaba en la misma premisa, la exploración y la búsqueda de ciertos objetos y piezas de triforce hasta llegar al combate final.
 
Hyrule Warriors (Wii U)

Ésta vez el juego ha dado un giro inesperado y se ha convertido en un auténtico juego de lucha en el que tendremos que derrotar a oleadas de enemigos que ocupan toda la pantalla.

Gracias a la colaboración entre Team Ninja, Omega Force, Tecmo Koei y la supervisión de Eiji Aonuma nos podremos poner en la piel de varios personajes de la saga Zelda e incluso irlos equipando con diferentes partes de armaduras o armas tal y como un Dynasty Warriors se tratase.  

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -