Posted by : Jose Luis García Rodriguez 29 jun. 2014

Neo-Geo

En los años 90 todos babeábamos por tener en nuestras habitaciones la consola más potente, cañera y cara de los 16 bits, luego con la aparición de la Neo-Geo CD pudimos disfrutar de esos juegos que tanto nos gustaban en los salones recreativos pero con tiempos de carga eternos que era el coste que había que pagar para que el juego no te saliera a precio de riñón.

Más tarde con la aparición de la Neo-Geo Pocket pudimos disfrutar de versiones con un aspecto más infantil de nuestros títulos favoritos. Pero... SNK presentó una nueva consola de bolsillo, pero que esta vez hace funcionar los juegos de la Neo-Geo original, además viene con 20 juegos ya instalados (World Heroes, Ultimate 11, Top Player's Golf, Sengoku, Nam-1975, Mutation Nation, Last Resort, King Of Monsters, Frenzy, Cyber Lip, Fatal Fury Special, Art Of Fighting, Super Sidekicks, League Bowling, Metal Slug, Magical Lord, Baseball Stars Professional, Samurai Shodown, King Of Fighters '94 y Fatal Fury) en su memoria (que es de 2GB) y dispone de ranura de tarjetas SD para ampliar el espacio (y supongo que para meterle más juegos).

Neo-Geo

También dispone de conectividad a una pantalla mayor mediante la salida AV. Su tamaño es de 170x73x15mm y funciona con una batería de 2200 mAh. Además puede ensamblarse en una carcasa que imita la apariencia de una NeoGeo original con sus mandos y todo. 

Es una pena que sus ventas no hayan sido las esperadas, no se publiquen más juegos de su catálogo y sea muy difícil de encontrar en tiendas.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -