Posted by : Jose Luis García Rodriguez 11 jun. 2014

anime games

Llevo bastantes años en este mundillo, jugando innumerables videojuegos y conociendo gente a la que también les apasiona el tema.

Con el tiempo uno va creciendo y poco a poco ves que los amigos van dejando su afición aparcada por temas relacionados con el trabajo o la pareja para parecerse a los establecido o deseado.

Al final uno empieza a preguntarse… ¿por qué juego a los videojuegos?

A mí me encantan, es lo que mejor se hacer, como si de una vocación se tratase. Pongo todo mi esfuerzo e ilusión en subir a un personaje de nivel o acabar cierta fase.

Si una persona se dedica a lo que le gusta llega mucho más lejos en la vida, se rompen barreras en la mente y en el desarrollo personal que permiten seguir avanzando y enriqueciéndose como persona.

En definitiva, me encantan, forman parte de mí y de mi manera de ser y ocupan mi tiempo de ocio haciéndome dejar por un momento de lado los problemas cotidianos y sumergirme en un mundo totalmente diferente.

No quiero llegar a viejo y preguntarme: ¿Qué hubiera pasado si no hubiera dejado de jugar a los videojuegos?

¿Y vosotros? ¿Por qué jugáis a ellos?

2 Responses so far.

  1. edwinmusic says:

    Tengo 37 años! Comparto por igual tu opinion! Ya de adultos la falta de tiempo nos limita mucho, pero si eso es lo que nos gusta hacer y si se puede hacer aun en determinados momentos, se le seguira haciendo! Saludos! Por cierto , lo mio son los 8 y 16 Bita! alglo calsicopara los de mi epoca! Abrazos!

  2. A mi también lo que más me gustan son los 8 y 16 bits, tal vez porque empecé con ellos :)

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -