Posted by : Jose Luis García Rodriguez 8 jun. 2014

Saint Seiya (NES)

En 1987 apareció en el mercado japonés la adapación del manga de Masami Kurumada, Saint Seiya. Como era lógico en la época, cualquier anime que tuviera éxito tendría su adaptación a videojuego, y este no pasó desapercibido por los fans de la serie.

 En el primer título de Saint Seiya en consola nos permite jugar la primera parte del manga, lo que corresponde al torneo intergaláctico y la búsqueda de la armadura de oro de sagitario.

El videojuego está dividido en 2 partes muy diferenciadas, la primera nos sumerge en una aventura de exploración dónde debemos buscar ciertas pistas u objetos para llegar a la batalla de jefe de fase.

Saint Seiya (NES)

En la segunda, las batallas de jefes se desarrollan al estilo de un RPG, en el que deberemos de elegir ciertos ataques para acabar con el oponente. 

Es una pena que el juego no saliera en nuestro mercado en su día, llegó a publicarse en Francia gracias a Bandai dado que la serie allí gozaba de una gran popularidad, pero en España nos quedamos esperando y eso que aquí los niños flipábamos con las aventuras de Seiya y sus amigos. 

2 Responses so far.

  1. carlos says:

    Yo lo jugué pero hay un laberinto casi al final que es infame pasarlo.. me rendí porque no pude encontrar la salida.

  2. Yo no llego muy lejos, la verdad es que en las primeras batallas me matan :P

- Copyright © Gamers Up - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -