Posted by : Locke Cole 15 jun. 2014

The Evil Within

¿Quién no ha sentido miedo a la hora de jugar al Resident Evil? Si te gustó pasar esa tensión evitando a los zombies más famosos del mundo de los videojuegos, no te puedes perder este The Evil Within del aclamado Shinji Mikami.

Controlaremos a Sebastian Castellanos por un mundo tétrico y llenos de imágenes bizarras y tubadoras. Investigando el origen de unos experimentos que se descontrolan por parte de sus creadores los cuales llevan al límite la mente humana.

La luz y la oscuridad serán clave en el juego, ya que dispondremos de un pequeño candil que nos ayudará a poder ver a los enemigos, pero también ayuda para que ellos nos vean a nosotros.
 
The Evil Within

Por otro lado, aunque la acción es su principal baza, tampoco deja de lado los acertijos y puzzles que estamos acostumbrados a este tipo de videojuegos de terror, pero con un componente mucho más sangriento.

Por suerte lo podremos disfrutar en infinidad de sistemas como PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One y PC, lo que hace que no tengamos que comprarnos expresamente una plataforma de nueva generación para disfrutar de él.

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -