Posted by : Locke Cole 15 jul. 2014

Dragon Ball Z3 (NES)

La incombustible NES o Famicom como la conocían en Japón, era todo un hervidero de títulos a finales de años 80, semana tras semana tenía nuevas apariciones en las tiendas de juegos y como no podía ser, ni faltaban los juegos de anime y menos los de Dragon Ball.

Por limitaciones técnicas de la consola no se podían hacer grandes juegos de lucha, pero sí grandes RPGs, un género muy amado por los japoneses.
 
Dragon Ball Z3 (NES)

Este Dragon Ball para NES cuenta la aventura de los guerreros Z a partir de la batalla de Freezer en el planeta Namek, o sea, la batalla contra los androides del Dr. Gero.

El sistema de juego sigue usando las cartas como opciones de batalla, a cuantas más estrellas tengan sus bolas de dragón, más poder tendrán, por otro lado los emblemas de su reverso indicarán  si son cartas de magia, golpes normales, curación, etc…

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Esta entrada aparece en mi sección semanal [Be My Guest]

    ResponderEliminar
  2. Encantado de aparecer en tu sección :)

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -