Posted by : Jose Luis García Rodriguez 31 ene. 2017

Final Fantasy XII: Revenat Wings (NDS)

Sin duda uno de los mejores juegos que han salido a la venta para Nintendo DS, heredando el éxito de su hermano mayor Final Fantasy XII de Playstation 2 nos encontramos ante una continuación que no pierde ni un ápice de su encanto al ser reversionado a Nintendo DS.

Éste título hereda los personajes, melodías e historia de su predecesor y con esos ingredientes se nos propone continuar un poco más allá con las aventuras de Vaan y sus amigos los piratas aéreos que recorren toda Ivalice.

Lo único que cambia un poco es el sistema de juego que ésta vez será controlado totalmente por el puntero y la pantalla táctil de nuestra portátil, pero conservando toda su esencia ya que incluso podremos usar los famosos gambits que lucía el juego original.
Final Fantasy XII: Revenat Wings (NDS)

La historia es muy interesante incluso incluyendo los celos propiciados por la novia del prota y un tipejo que se mete en donde no le llaman, por lo que puedo decir que son muy realistas los sentimientos del protagonista en determinados momentos de la aventura.

He de decir que Square-Enix ha puesto el broche a una aventura que ya iniciamos los fans de la saga en Playstation 2. Recomiendo este juego a cualquier tipo de jugador que no defraudará.

- Copyright © Gamers Up - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -