Posted by : Jose Luis García Rodriguez 26 jul. 2014

Tienda Game

Llevo comprando en las tiendas Game desde que se llamaban Centro Mail, desde la época de las 16 bits, siempre he sido asiduo a esas tiendas ya que eran un referente a la hora de comprar videojuegos, ya que por norma general era la mejor tienda dónde comprarlos.

Ahora la cosa es muy diferente, entras en una tienda y te encuentras con que venden televisiones, móviles, tablets, fundas de móviles… ¿pero esto que es?

Ahora la tienda de videojuegos se ha  convertido en un bazar de electrónica, los inumerables gadgets tecnológicos relegan y arrinconan a los videojuegos cada vez más en las estanterías.

La verdad es que en mi opinión deberían de dejar de intentar vender tanto artículo que no está relacionado con los videojuegos, porque como dice mi madre: “El que mucho abarca, poco aprieta”.

Yo creo que sería mucho mejor para los jugadores que las estanterías de juegos estén más completas, a veces buscar un determinado título es una odisea. Por otro lado se tiene que hacer obligatoriamente espacio para las novedades y juegos que llevaban varias semanas en la estantería desaparecen para siempre.

En definitiva, hay que dedicarse más al videojuego, y a los jugadores que en definitiva son quienes hacen que su negocio funcione. Puede que incluso una sección para juegos retro funcione.

2 Responses so far.

  1. Izotz says:

    Pues si, supongo que tendran que vender cosas que no vienen al caso para poder seguir ahi, si solo venderian juegos me temo que el tenderete se iria a la porra pronto, creo que pasara como con los poquitos VideoClubs que quedan, que se tuvieron que pasar a vender patatas, gominolas y demas zarandajas para poder persistir.

    De todas formas, creo que solo he entrado un par de veces a un GAME, desde que descubri que venden las cosas desprecintadas pues como que no me hace mucho chiste.

    Saludos.

  2. ya, en vez de abrir juegos para poner las carátulas, pueden hacerlo con fotocopias. Porque si te digo la verdad, si ponen los juegos en las estanterías sin abrir duran 5 minutos hasta que alguien los mangue.

    Eso sí, a mi tampoco me hace gracia que los den abiertos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -