Posted by : Jose Luis García Rodriguez 9 jul. 2014

Super Nintendo

Elegir solo 10 juegos entre el inmenso catálogo de la Super Nintendo es una dura tarea, sobre todo porque hay muchísimos juegos de una calidad indudable y además hay que elegirlos de manera que se puedan tocar diferentes estilos. Ahí va la lista desde mi punto de vista.

6. Super Probotector
7. Megaman X
9. Super Street Fighter 2

¿cuáles son vuestros favoritos?

3 Responses so far.

  1. Mi posible lista es BASTANTE distinta!!

    Por ejemplo (y sin orden):
    - Legend of Zelda, The - A Link to the Past
    - Super R-Type
    - Mr. Do!
    - Demon's Crest

  2. Coincido contigo en la mitad más o menos, aunque ya no tanto en el orden.

    Los míos serían (aunque seguro me dejo algunos cuantos):
    - Donkey Kong Country
    - Super Mario World
    - Street Fighter II
    - Killer Instinct
    - El Rey León
    - CastlevaniaIV
    - SuperProbotector
    - Dragon Ball Z 2
    - MegaMan X2
    - TMNTIV: Turtles in time

    Curiosamente 4 de mis 10 juegos favoritos fueron los 4 primeros que tuve, no sé si por nostalgia o porque acerté en la compra :)

    Se quedarían fuera del top ten pero también me encantaban otros juegazos como Batman Returns, Bubsy the Bobcat, SkyBlazer, F-Zero, Asterix, Aladdin o por supuesto las secuelas de SFII y DKC

    Como verás no soy mucho de RPG :)

  3. La verdad es que se quedan muchos fuera, pero al elegir 10 no se pueden incluir todos. También pondría en esa lista Axelay, Zelda, Fzero, DBZ2, Final Fight.. La super tiene juegos impresionantes

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -