Posted by : Jose Luis García Rodriguez 2 jul. 2014

Pit-Fighter (Arcade)

Aquí siempre hablamos de grandes juegos, pero hoy llega a la palestra, uno de los nominados a peor juego de la historia, al menos en el género de lucha se gana el puesto.

Creo que no he visto un juego peor en mi vida, malo a más no poder, más les valdría a los que lo hicieron dedicarse a otra cosa porque vaya engendro informático llegaron a crear.
Pit-Fighter (Arcade)

El juego aunque no lo parezca fue el precursor de Mortal Kombat, en el se utilizaban gráficos a base de fotografías de personas reales. Ahora bien, realmente ese no es el problema, sino el "timing" de las animaciones donde los movimientos van a todo gas y la nula jugabilidad del título hacen que sea insufrible jugar a este juego.

Si nunca creisteis que habría un juego que se mereciera un cero como nota final, aquí teneis uno. Me lo he llegado a pasar, sí, ¿qué pasa? Hay que conocer lo malo para valorar bien lo bueno.

2 Responses so far.

  1. Totalmente de acuerdo.

    La verdad es que la versión Arcade no la conozco, pero el de SNES es posiblemente el peor juego que he jugado nunca, y sin duda el peor juego de lucha.
    Desde mi punto de vista, lo principal en un buen juego de lucha es por orden (el número de al lado es la nota que le pondría yo en ese aspecto a este juego versión SNES):
    - Respuesta a los controles 2
    - Velocidad de la animación 0
    - Número de movimientos y técnicas especiales 0
    - Variedad de Personajes 0
    - Cantidad de Personajes 0
    - Gráficos 5

    Así pues mi nota global no sé si sería de 0, pero se le aproximaría bastante XD

  2. A verdad es que está muy mal planificado y pocos de sus atributos funcionan correctamente. Es un juego de 0 XD

- Copyright © Gamers Up - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -