Posted by : Jose Luis García Rodriguez 19 jul. 2014

Romancing Sa•Ga 2 (SNES)

Aunque los juegos de Romancing Saga sean poco conocidos en occidente, en Japón gozan de gran popularidad, sobre todo porque fuero creados en la época dorada de Squaresoft (ahora conocida como Square-Enix). 

El salto gráfíco a este nueva entrega es muy notable, por un lado los sprites en el modo exploración son mucho más grandes y detallados, por otro lado, en las batallas también se han esmerado con un mejor nivel de detalle tanto en enemigos como en fondos.

Romancing Sa•Ga 2 (SNES)

Lo que hace peculiar a este juego es la libertad de elección de la que disponemos a la hora de abordar nuestra aventura. Disponemos de una gran cantidad de personajes diseminados por el castillo que podemos contratar para que nos ayuden en nuestra tarea.

Representaremos al reino de Avalon, y deberemos en un principio liberar nuestro reino del acoso de malvados enemigos, más adelante en la historia se nos dará la opción de salir de las tierras conocidas para investigar qué causa que los monstruos vayan creciendo en número y ataquen tanto a los humanos.

- Copyright © Gamers Up - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -