Posted by : Jose Luis García Rodriguez 17 jul. 2014

Super Robot Taisen 3 (SNES)

Ya hemos hablado varias veces de esta espectacular saga, es normal, soy un gran fan de ella desde hace muchos años. Hoy hablaré sobre su tercera parte, Super Robot Taisen 3 para Super Nintendo.

Continuando los acontecimientos ocurridos en la segunada parte, que fue publicada para la NES, nos encontramos a los mandos de un buen grupo de robots muy conocidos del anime como por ejemplo Mazinger Z, Gundam, Getter Robot, Brave Raideen, Choudenji Robo Combattler V, Daitarn 3 y muchos más.

Super Robot Taisen 3 (SNES)

El paso a los 16 bits le vino de lujo a este juego, ahora las animaciones de los ataques son más detalladas, la música de cada robot suena aún mejor, e incluso algunos de ellos se fusionan entre sí o se transforman, con animaciones específicas para esa acción. Además se usan fondos de gran calidad para las batallas en los que podemos ver una gran cantidad de planos de scroll. 

Aunque esté en completo japonés, es muy fácil de entender para un occidental, las opciones de lucha no son complicadas de aprender y en poco rato uno se puede hacer con los controles. Eso sí, si no controlas bien el idioma, no te enterarás de nada acontecido en la historia.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -