Posted by : Jose Luis García Rodriguez 27 jul. 2014

Super Robot Taisen EX (SNES)

Entre la tercera entrega numerada y la cuarta de la saga Super Robot Taisen se sitúa este juego llamado “EX” para diferenciar que es el primer juego que se centra en la historia de la saga Masoukishin, una historia original creada por Bampresto.

Comparándolo con su antecesor, notamos unos cambios en el juego que van a mejor, el primero de ellos es que gráficamente se han mejorado los mechas y se han incluido animaciones para los ataques especiales que atacan a varios enemigos a la vez.

Super Robot Taisen EX (SNES)

Por otro lado, ahora el jugador tiene la libertad de tomar decisiones en los acontecimientos de la historia haciendo que la trama cambie  dependiendo lo que elijas.

Varios de los robots nuevos que aparecen son del anime Aura Battler Dunbine y el resto prácticamente los que vimos en SRT3 con una mejora gráfica.

Su dificultad también ha bajado y el juego es más llevadero, hay que ser bastante malo para perder en una misión, los robot suben bastante bien de nivel y no se quedan descompensados ante los nuevos enemigos. Por otro lado, también es algo más corto.

- Copyright © Gamers Up - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -