Posted by : Jose Luis García Rodriguez 23 jul. 2014


Quien piense que los videojuegos no son para chicas que le pregunte a la idol Haruna Anno. Ella trabaja como modelo, pero en su tiempo libre es toda una jugona profesional capaz de vencer a los más duros rivales al Street Fighter 4.

Por otro lado en su casa ha creado un auténtico museo retro dónde se puede encontrar inumerables joyas de la época de los 8 bits. Y lo más curioso es que hace visitas guiadas por su casa enseñando los videojuegos a quien quiera verlos.

Como ella dice: “Para mí, los juegos son algo guay y moderno. Quiero mostrar a todos que los juegos no es algo para gente solitaria en habitaciones sucias y oscuras. Esa es una razón por la que trato de mostrar mi colección de esta manera, con mi habitación y mi ropa limpia”, continuó. “Quiero que la gente vea que incluso una joven como yo puede jugar a videojuegos.
 

Su pupularidad en Japón crece día a día, colabora en algunos lanzamientos en el Tokyo Game Show e incluso ha escrito un libro llamado “Anno haruna no retoro gēmu dokuhon”.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -