Posted by : Locke Cole 21 ago. 2014

Mach Rider (NES)

Este título fue uno de los elegidos para salir al mercado en el lanzamiento de la fantástica NES en Estados Unidos y en Europa , pero si os digo la verdad, al menos yo no lo vi por ningún lado.

En este juego encarnaremos a un motorista que escapa de su ciudad natal que ha sido destruida por los “Quadrunners” y va en busca de un lugar mejor para vivir. La verdad es que el argumento no es que esté muy currado pero funciona bien.

Mach Rider (NES)

Por el camino tendremos que esquivar diferentes obstáculos para que no nos haga salirnos del camino o destrozar nuestra moto. Además de controlar las marchas de la moto tenemos la opción de poder disparar a los enemigos que nos salgan al paso.

Lo que sorprende es la cantidad de modos de juego que incluyen ya que encontraremos el “Fighting Course” que sería el modo principal, “Endurance Course” que sería una especie de contra reloj, “Solo Course” que es igual que el anterior pero sin enemigos y “Design Mode” en el que podremos diseñar nuestras propias pistas para luego correr en ellas.

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -