Posted by : Jose Luis García Rodriguez 1 ago. 2014


Aunque suene algo curioso, esta serie de anime viene predicha por un manga “eroge” el cuál fue creado por el estudio Type-Moon. Con un total de 12 episodios fue emitida en Japón desde el 9 de octubre de 2003 al 25 de diciembre del mismo año.

Gracias a su videojuego para PC que albergaba una gran cantidad de historias alternativas dotándolo de gran calidad, pronto conquistó los corazones de los jugadores del país haciéndose muy popular.
 

La historia cuenta cómo una vampira (Arcueid) persigue a los responsables de unas masacres que están sacudiendo la ciudad de Tokyo, pero todo da un giro inesperado cuando un joven estudiante de instituto la descuartiza como si nada. Al día siguiente Arcueid saluda al chico como si no hubiera pasado nada.

Se descubre que este joven es capaz de ver unas líneas en todo lo que mira que si las sigue con su navaja y las corta, las destruye para siempre. Entonces la chica decide aliarse con él para así descubrir qué pasa con el misterio de los asesinatos en la ciudad.

Es una serie llena de suspense y digna de ser visionada por cualquier aficionado al anime que se precie. 

2 Responses so far.

  1. Tremendo Anime!! Me encantó. Ya con el primer capítulo me quedé a cuadros. La escena del parque con Acureid en el columpio es buenísima.
    De lo mejor que ví de esa época

  2. La verdad es que empieza muy bien este anime, deberían de haber adaptado más personajes y haber hecho más partes de anime ya que los guiones de todos son muy buenos.

- Copyright © Gamers Up - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -