Posted by : Locke Cole 5 sept. 2014

 

Si te quedaste con ganas de más al jugar a Metroid, con Dragon Slayer 4 puedes continuar la búsqueda por laberintos llenos de plataformas en la 8 bits de Nintendo.

Este videojuego desarrollado por Falcom apareció en MSX y NES el 9 de julio de 1989 y ofrece una versión muy fresca de RPG y juego de plataformas, el cuál se hace muy entretenido y adictivo para el jugador.


Al empezar debemos de escoger personaje, y no es para menos ya que podemos elegir entre 6 personajes diferentes y todos ellos miembros de la familia Worzen. Podemos incluso escoger a la mascota, que es un pequeño dragón. 

Cada uno de los personajes tiene sus propias características de fuerza, defensa, poder de salto, etc…, y combinando sus habilidades tenemos que destruir al malvado Keela.

Como curiosidad en los créditos aparece como compositor musical el aclamado Yuzo Koshiro, sobre todo porque hasta 2 años después no empezaría a trabajar en Quintet, la dearrolladora responsable. 

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -