Posted by : Locke Cole 19 sept. 2014


Basado en la saga de videojuegos de Star Ocean, que apareció por primera vez en Super Nintendo, este anime ofrece una gran calidad en el diseño de personajes y en la historia, los cuales incluso parecen salidos de un videojuego propiamente dicho.

Como es común en los videojuegos de la serie, los personajes viajan a distintos mundos los cuales están cada uno viviendo una época diferente según su evolución, en el mismo universo pueden existir planetas muy avanzados tecnológicamente y otros en los que sus habitantes viven como en la edad media.


Nuestro protagonista es teletransportado a un extraño mundo por error mientras investigaba unos extraños sucesos, allí salva a una joven muchacha la cual lo confunde con el héroe que cuenta la leyenda.

Una vez en ese mundo se entera que ha caído un meteorito en ese mundo que está haciendo que aparezcan monstruos cada vez más peligrosos y deciden ir a investigar cómo solucionarlo y cómo regresar a su mundo.

Durante 26 episodios conocerán nuevos amigos y enemigos y recorrerán muchos lugares hasta llegar al lugar del meteorito, tal y como pasa en muchos RPG.  

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -