Posted by : Jose Luis García Rodriguez 10 oct. 2014

The Last Door

Antes del lanzamiento definitivo “The Playwright”, el estudio indie español ha anunciado hoy que la versión beta del nuevo capítulo de “The Last Door” ya está disponible para ser disfrutada, revisada y mejorada por los miembros premium de su comunidad. 

Sevilla,  10 de Octubre de 2014. The Game Kitchen anuncia el próximo lanzamiento del quinto episodio y estreno de la segunda temporada de “The Last Door”. La esperada quinta entrega de la serie se titulará “The Playwright” (El dramaturgo) y su fecha de publicación se ha fijado para el próximo 31 de Octubre. 

Antes de eso, el estudio indie ha lanzado hoy la versión beta de este capítulo para que los miembros premium de su comunidad puedan probar la nueva entrega y ayudar a los desarrolladores con comentarios, informe de fallos y sugerencias de mejora. 

The Last Door

Como es habitual en las versiones beta de “The Last Door”, en esta versión no se incluye ni el final ni el principio del capítulo aunque todo lo demás estará presente a disposición de la comunidad. Para acceder a la beta, es necesario ser miembro premium de la comunidad de fans del juego, algo fácil de conseguir con tan sólo donar 15€ a la causa del proyecto.

Además de acceso a la beta, los miembros premium pueden acceder a contenidos exclusivos y otros privilegios, como acceso ilimitado a todos los capítulos (presentes y futuros) así como la posibilidad de descargarse los capítulos del juego o la banda sonora de la toda la saga y otros beneficios como el acceso a contenidos exclusivos, descuentos en la compra de la edición coleccionista de la primera temporada de “The Last Door”, etc. 
The Last Door

Siendo ya todo un clásico, en este nuevo capítulo el estudio sevillano volverá a poner en marcha la iniciativa "Leave your mark” (Deja tu huella). Esta iniciativa consiste en una dinámica colaborativa en la que los seguidores del proyecto pueden proponer descripciones a varios objetos que se han dejado en blanco intencionadamente. Las mejores descripciones terminarán formando parte en la versión final del capítulo y sus autores, reconocidos en los títulos del juego. 

Una vez más, este quinto episodio cuenta con la espeluznante y excepcional banda sonora compuesta por el magistral Carlos Viola quien ha hecho, según sus propias palabras “un extraordinario esfuerzo” por mantener la calidad, el carácter y la atmósfera musical de la primera temporada, reconocida en los premios Gamelab 2014, al ser nominada como mejor banda musical. 
The Last Door

Según el propio equipo de “The Game Kitchen” -“este nuevo capítulo es un importante paso hacia delante y un reto en muchos sentidos, ya que se ha desarrollado con una herramienta completamente nueva”. “Además Unity nos ha ayudado a mejorar el juego en muchos sentidos", añade Mauricio García, Project Manager de" The Last Door"

“The Last Door” es una aventura gráfica de terror psicológico, gratuita y episódica. Diseñada en pixel art y de estética retro, cuenta con una magnífica banda sonora original. Envuelto en una atmósfera realmente emocionante, el jugador experimentará un ambiente realmente inmersivo que estimula la imaginación, al igual que hacían los escritores clásicos de terror como Poe y Lovecraft. El juego está diseñado para ser una webserie y al día de hoy cuenta con cuatro episodios completos.

Podéis conocer más sobre el juego en: https://thelastdoor.com

2 Responses so far.

  1. carlos says:

    Graficos demasiado pixelados para mi gusto en una aventura grafica, donde los detalles importan muchisimo para resolver los retos. salu2.

  2. Me hubiera gustado que los gráficos tuvieran más detalle, pero cumplen su cometido de sobra

- Copyright © Gamers Up - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -