Ir al contenido principal

Estreno de la segunda temporada de ‘The Last Door’

The Last Door

Antes del lanzamiento definitivo “The Playwright”, el estudio indie español ha anunciado hoy que la versión beta del nuevo capítulo de “The Last Door” ya está disponible para ser disfrutada, revisada y mejorada por los miembros premium de su comunidad. 

Sevilla,  10 de Octubre de 2014. The Game Kitchen anuncia el próximo lanzamiento del quinto episodio y estreno de la segunda temporada de “The Last Door”. La esperada quinta entrega de la serie se titulará “The Playwright” (El dramaturgo) y su fecha de publicación se ha fijado para el próximo 31 de Octubre. 

Antes de eso, el estudio indie ha lanzado hoy la versión beta de este capítulo para que los miembros premium de su comunidad puedan probar la nueva entrega y ayudar a los desarrolladores con comentarios, informe de fallos y sugerencias de mejora. 

The Last Door

Como es habitual en las versiones beta de “The Last Door”, en esta versión no se incluye ni el final ni el principio del capítulo aunque todo lo demás estará presente a disposición de la comunidad. Para acceder a la beta, es necesario ser miembro premium de la comunidad de fans del juego, algo fácil de conseguir con tan sólo donar 15€ a la causa del proyecto.

Además de acceso a la beta, los miembros premium pueden acceder a contenidos exclusivos y otros privilegios, como acceso ilimitado a todos los capítulos (presentes y futuros) así como la posibilidad de descargarse los capítulos del juego o la banda sonora de la toda la saga y otros beneficios como el acceso a contenidos exclusivos, descuentos en la compra de la edición coleccionista de la primera temporada de “The Last Door”, etc. 
The Last Door

Siendo ya todo un clásico, en este nuevo capítulo el estudio sevillano volverá a poner en marcha la iniciativa "Leave your mark” (Deja tu huella). Esta iniciativa consiste en una dinámica colaborativa en la que los seguidores del proyecto pueden proponer descripciones a varios objetos que se han dejado en blanco intencionadamente. Las mejores descripciones terminarán formando parte en la versión final del capítulo y sus autores, reconocidos en los títulos del juego. 

Una vez más, este quinto episodio cuenta con la espeluznante y excepcional banda sonora compuesta por el magistral Carlos Viola quien ha hecho, según sus propias palabras “un extraordinario esfuerzo” por mantener la calidad, el carácter y la atmósfera musical de la primera temporada, reconocida en los premios Gamelab 2014, al ser nominada como mejor banda musical. 
The Last Door

Según el propio equipo de “The Game Kitchen” -“este nuevo capítulo es un importante paso hacia delante y un reto en muchos sentidos, ya que se ha desarrollado con una herramienta completamente nueva”. “Además Unity nos ha ayudado a mejorar el juego en muchos sentidos", añade Mauricio García, Project Manager de" The Last Door"

“The Last Door” es una aventura gráfica de terror psicológico, gratuita y episódica. Diseñada en pixel art y de estética retro, cuenta con una magnífica banda sonora original. Envuelto en una atmósfera realmente emocionante, el jugador experimentará un ambiente realmente inmersivo que estimula la imaginación, al igual que hacían los escritores clásicos de terror como Poe y Lovecraft. El juego está diseñado para ser una webserie y al día de hoy cuenta con cuatro episodios completos.

Podéis conocer más sobre el juego en: https://thelastdoor.com

Comentarios

  1. Graficos demasiado pixelados para mi gusto en una aventura grafica, donde los detalles importan muchisimo para resolver los retos. salu2.

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera gustado que los gráficos tuvieran más detalle, pero cumplen su cometido de sobra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje:

Entradas populares de este blog

Bally Professional Arcade / Astrocade

Los años 70 fueron muy prolíficos a la hora de fabricar consolas, cada vez salían más y más modelos, unos clonando a Pong y otras inovando hasta el punto de tener sus propios videojuegos. La consola Bally Professional Arcade llegó aún más lejos y montó como CPU el chip Zilog Z80 el cual se usaría en muchos ordenadores de la siguiente década e incluso en consolas como la Gameboy de Nintendo o la Megadrive de Sega casi 20 años después. Paradójicamente, Nolan Bushnell (creador de Atari) propuso a Bally Manufacturing CO. en 1972 la producción del videojuego de Pong, pero ellos lo denegaron pensando que eso de los videojuegos no tendría futuro ninguno. Con el tiempo, ellos mismos sacaron su propia consola de videojuegos viendo él arrollador éxito que estaba teniendo el señor Bushnell. Del mismo modo, en 1975 crearon la empresa Midway, responsable de éxitos como Mortal Kombat. La consola pasó por varias transformaciones, pero no os preocupesis que sólo fue al nivel de cambi

La nueva y "descafeinada" generación gamer

     Hacía bastante que no escribía en el blog pero creo que el tema merece la suficiente atención como para publicarlo.      Este último año han salido a la venta las nuevas consolas de nueva generación, que nos prometían lo nunca visto, pero el humo se ha ido disipando y realmente más de uno nos hemos quedado bastante fríos. Merece la pena dar el salto a la "Next Gen"?      Analizándolo desde mi punto de vista yo diría que un rotundo NO , no al menos este año e incluso el siguiente. Creo que las cosas se han precipitado mucho por culpa de Microsoft ya que en la anterior generación se quedó muy atrás compitiendo con Playstation 4, la cual casi estaba sola en el mercado de sobremesa. (Nintendo Switch es un caso aparte ya que la considero más una consola portátil).      Microsoft ha sacado su consola lo antes posible para adelantarse a la campaña navideña del 2020 obligando a Sony a hacer lo mismo y sin tener ninguna de los dos sistemas casi juegos en desarrollo. ¿de qué sirve

Playstation 2 (SCPH-90004)

Mi Playstation 2 Slim está dando sus primeros signos de que próximamente va a morir y debido a tal situación, me he visto obligado a ir a la tienda más cecana de videojuegos (a 50Km de casa ¬¬) a pillar una PS2 nueva. La nueva PS2 adquirida es un poco diferente a la anterior y a eso se debe éste artículo, mostrar las diferencias entre una y otra consola, que aunque son la misma, tienen sus diferencias. Las diferenciaremos mediante la vieja slim (anteriores modelos) y la nueva slim (modelo SCPH-90004) La característica más notable a primera vista es que la vieja slim tiene el transformador de la electricidad separado de la consola, y la nueva slim integrado en la misma máquina. La antigua slim tiene aquí más ventaja ya que si se te rompe el transformador no tienes que arreglar o cambiar la consola, si no que con un transformador nuevo puedes seguir usándola, en el aspecto visual, gana la slim nueva ya que con un simple cablecito la conectas a la red eléctrica. El diseño exterio