Posted by : Jose Luis García Rodriguez 17 oct. 2014

Minecraft

Realmente este juego se está volviendo muy popular en los últimos tiempos, si lo analizamos gráficamente podemos decir que no luce demasiado bien que digamos, pero si lo pruebas, su mecánica llega a enganchar al más pintado.

No se si será por causa de los Youtubers y sus leales "niños rata" que se dedican a hacer videos y videos haciendo el moñas sobre el juego en cuestión, o que la gente que lo compra lo hace realmente sabiendo lo que hace ya que lleva la friolera de 54 millones de copias vendidas sumando todos los formatos en los que ha sido publicado.

Minecraft

El juego básicamente dispone de dos modos, el primero en el que tenemos que sobrevivir explorando nuestro entorno y creando los recursos necesarios para salir adelante. El otro modo de juego es el “creativo” en el que podremos crear lo que queramos con los bloques sin presión de ninguna manera ya que además de tener bloques ilimitados, no nos atacarán enemigos y no tendremos que alimentar a nuestro personaje.

Su popularidad ha sido tal que ha sido adaptado a infinidad de sistemas como iMac, PC, X360, XONE, iPhone, iPad, iPod, PS3, PS4, PSVita. Y viendo cómo va de ventas seguramente tengamos Minecraft para mucho rato.  

- Copyright © Gamers Up - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -