Posted by : Jose Luis García Rodriguez 28 oct. 2014

SD Gundam Gaiden - Knight Gundam Monogatari (NES)

Este juego es el resultado de juntar por un lado a unos de los robots más famosos del anime, los que aparecen en Gundam y transformarlos en caballeros medievales con su armadura con  capa y por otro lado el sistema de juego de unas de las mejores sagas de RPG de todos los tiempos como Dragon Quest.

Pues imaginaos que refrito puede resultar de semejante combinación, ya que tendremos que recorrer el mundo con nuestros guerreros Gundam en busca de la princesa que ha sido raptada por el mal.
 
SD Gundam Gaiden - Knight Gundam Monogatari (NES)

Los enemigos han sido también reconvertidos y podremos ver a los populares “Zaku” convertidos en ogros con hachas y escudos, y al resto de robots con la apariencia más que cambiada para crear la típica fauna de cualquier buen RPG que se precie.

El unir estos dos conceptos puede suponer que para el jugador el juego resulte bastante extraño, pero ni por asomo es un mal juego, al ser tan parecido al Dragon Quest en el sistema de juego gana muchísimos enteros y divierte como cualquier RPG de los grandes, sin duda alguna, sus desarrolladores hicieron un buen trabajo.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -