Posted by : Jose Luis García Rodriguez 8 oct. 2014

Zone Of The Enders – Dolores, I (Anime)

No es de extrañar que los videojuegos más queridos por los fans tengan su versión de anime y menos si detrás del título en cuestión esta ni más ni menos que el célebre Hideo Kojima.

La serie de anime de Zone Of The Enders consta de 26 episodios que se emitieron desde el 7 de abril de 2001 al 29 de septiembre del mismo año en la cadena Animax. En ella se cuenta la historia de cómo un hombre de 49 años, transportista,  que se ha quedado viudo y no está pasando por el mejor momento de su vida se topa con un cargamento el cuál debe entregar a su destinatario.

Zone Of The Enders – Dolores, I (Anime)

Debido a lo que transporta se ve envuelto en una disputa militar entre la Tierra y Marte y descubre que en el contenedor que debía entregar se esconde un robot de combate llamado Dolores que conoce una canción de nana que solía cantar su mujer fallecida.

Debido a que se convierte en un fugitivo para poder llegar a Marte y así poder descubrir que le pasó a su mujer, sus hijos deben de dejar sus calmadas vidas porque la policía va tras ellos convirtiéndose ellos también en fugitivos como su padre.

Es una serie muy entretenida llena de acción, humor, mechas, etc… muy recomendable de ver si te gustó el videojuego.

- Copyright © Gamers Up - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -