Posted by : Jose Luis García Rodriguez 20 feb. 2017

Majin Eiyuuden Wataru Gaiden (NES)

Cada vez que pongo un juego nuevo en la NES me llevo una grata sorpresa y me encuentro otra joya olvidada aún mejor que la anterior. Los occidentales, que nos acostumbramos a juegos de acción nos estuvimos perdiendo durante toda la vida de la consola grandes RPG que hubieran hecho nuestras tardes de vicios mucho más divertidas.

El videojuego de Wataru está inspirado en una serie de anime de humor con el mismo nombre. En él controlaremos al protagonista en un Action RPG muy al estilo de The Legend Of Zelda y con unos gráficos y sonido muy buenos para la NES.

Majin Eiyuuden Wataru Gaiden (NES)

Pero no es exactamente como el Zelda, ya que los combates salen aleatoriamente como en otros RPG. En esos combates nosotros debemos controlar al robot de Wataru luchando contra los enemigos como en los típicos juegos de acción.

El juego aunque es algo corto porque es bastante sencillo, pero está muy cuidado y podría haberse publicado perfectamente en occidente en su día alcanzando muy buenas críticas por los fans, pero de Japón no salió. Sólo puedo decir una cosa sobre él, me encanta!

- Copyright © Gamers Up - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -