Posted by : Jose Luis García Rodriguez 4 feb. 2017

Need For Speed Shift 2: Unleashed (PS3)

En muchos medios de prensa escrita este videojuego del que nos vamos a ocupar hoy ha sido comparado y puesto a la par de grandes títulos como Gran Turismo o Forza Motorsport.

Pero he de comentar que ni de lejos el título de Electronics Arts les llega a asemejarse, lo único porque tienen coches y un sistema de subir nivel al conducir, por lo demás bien poco se parece.
Need For Speed Shift 2: Unleashed (PS3)

Aunque se le haya querido dar un enfoque a juego más serio que otras entregas de Need For Speed y tengamos circuitos reales dónde competir, la cosa se queda ahí. Ya que nos encontramos un juego bastante soso, en el que nuestro objetivo se basa en ir ganando carreras para poder avanzar.

Aunque tiene unos gráficos muy vistosos, El problema es la jugabilidad, el control del coche a veces se hace desesperante ya que parece que tenga mantequilla huntada en las ruedas, por otro lado la inteligencia aritificial de los rivales deja mucho que desear, chocando sus vehículos contra el nuestro cada vez que nos pongamos a tiro.

En el apartado sonoro se le echa en falta que podamos oir música durante las carreras, la cuál sólo ha sido usada para los menús, lo más frustrante es que está chula.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -