Archive for octubre 2014


¿Os imagináis una consola en la que podáis jugar a la Xbox 360 y a la Xbox One en el mismo aparato? ¿Y encima que sea portátil y podértela llevar por ahí? Pues he de deciros que existe, la ha creado el famoso Ed Zarick el cual ya ha creado varios modelos portátiles de consolas de última generación.

La mala noticia es que dice el el creador que sólo es un experimento. Si queréis ver más echad un ojo al video.

Xbox 360 y Xbox One en una sola consola

Author : Jose Luis García Rodriguez Comments : 0
SD Gundam Gaiden - Knight Gundam Monogatari (NES)

Este juego es el resultado de juntar por un lado a unos de los robots más famosos del anime, los que aparecen en Gundam y transformarlos en caballeros medievales con su armadura con  capa y por otro lado el sistema de juego de unas de las mejores sagas de RPG de todos los tiempos como Dragon Quest.

Pues imaginaos que refrito puede resultar de semejante combinación, ya que tendremos que recorrer el mundo con nuestros guerreros Gundam en busca de la princesa que ha sido raptada por el mal.
 
SD Gundam Gaiden - Knight Gundam Monogatari (NES)

Los enemigos han sido también reconvertidos y podremos ver a los populares “Zaku” convertidos en ogros con hachas y escudos, y al resto de robots con la apariencia más que cambiada para crear la típica fauna de cualquier buen RPG que se precie.

El unir estos dos conceptos puede suponer que para el jugador el juego resulte bastante extraño, pero ni por asomo es un mal juego, al ser tan parecido al Dragon Quest en el sistema de juego gana muchísimos enteros y divierte como cualquier RPG de los grandes, sin duda alguna, sus desarrolladores hicieron un buen trabajo.

SD Gundam Gaiden - Knight Gundam Monogatari (NES)

Author : Jose Luis García Rodriguez Comments : 0
Yoroiden Samurai Troopers (Anime)

Desde que apareció el manga de Saint Seiya, los grupos de luchadores con armadura que luchaban contra el mal se pusieron de moda y no era raro ver nuevos animes o mangas intentando aprovechar el éxito del manga de Masami Kurumada.

Con un total de 39 episodios, ésta serie desarrollada por Sunrise, se emitió 30 de Abril del 1988 hasta el 4 de marzo de 1989 en la cadena Nagoya TV. Aquí, en España fue emitida por Telecinco.
 
Yoroiden Samurai Troopers (Anime)

Cada uno de los guerreros tiene una armadura de un color diferente y cada cual tiene sus propios poderes, como fuego, tierra, agua…

El argumento cuenta cómo un demonio quiere conquistar el mundo de los humanos y cómo 5 jóvenes usando sus armaduras místicas intenta detenerlo a él y a sus secuaces. Aunque el guión está algo manido, en realidad la serie se deja ver y es bastante divertida.

 Aunque no cosechó la fama de Saint Seiya no de lejos, si tuvo la suficiente popularidad para que más tarde le hicieran 3 OVAs que aparecerían para su compra en vídeo.

Yoroiden Samurai Troopers (Anime)

Author : Jose Luis García Rodriguez Comments : 0
camiseta pokemon

Si eres de los que disfrutaron en su día de los monstruos luchadores creados por Nintendo, seguro que te gustaría lucir tu favorito allá donde vayas. 

Seguramente con una camiseta así seas la envidia del lugar, ya que en ella se simula que un pokémon está dentro del bolsillo de la misma camiseta. Es casi como si fuera contigo.

Lleva a los Pokemon contigo

Author : Jose Luis García Rodriguez Comments : 0
Super Nintendo de Castlevania

Si eres fan de los Castlevania y encima te gustaron sus versiones en la 16 bits de Nintendo, no puedes perderte esta extraordinaria modificación de la consola que ha hecho un fan.

Tiene un lujo de detalle exquisito para sentirte el verdadero Simon Belmont dando latigazos a cualquier vampiro que se precie. Sin duda alguna supera con creces todas las ediciones especiales que puedan sacar las marcas comerciales que sólo se limitan a pintar la consola de diferentes colores.

Super Nintendo de Castlevania

Author : Jose Luis García Rodriguez Comments : 0
Minecraft

Realmente este juego se está volviendo muy popular en los últimos tiempos, si lo analizamos gráficamente podemos decir que no luce demasiado bien que digamos, pero si lo pruebas, su mecánica llega a enganchar al más pintado.

No se si será por causa de los Youtubers y sus leales "niños rata" que se dedican a hacer videos y videos haciendo el moñas sobre el juego en cuestión, o que la gente que lo compra lo hace realmente sabiendo lo que hace ya que lleva la friolera de 54 millones de copias vendidas sumando todos los formatos en los que ha sido publicado.

Minecraft

El juego básicamente dispone de dos modos, el primero en el que tenemos que sobrevivir explorando nuestro entorno y creando los recursos necesarios para salir adelante. El otro modo de juego es el “creativo” en el que podremos crear lo que queramos con los bloques sin presión de ninguna manera ya que además de tener bloques ilimitados, no nos atacarán enemigos y no tendremos que alimentar a nuestro personaje.

Su popularidad ha sido tal que ha sido adaptado a infinidad de sistemas como iMac, PC, X360, XONE, iPhone, iPad, iPod, PS3, PS4, PSVita. Y viendo cómo va de ventas seguramente tengamos Minecraft para mucho rato.  

Minecraft

Author : Jose Luis García Rodriguez Comments : 0
Aretha 2: Ariel no Fushigi na Bouken (SNES)

Si uno quiere adentrarse en el mundo de los RPGs sin duda alguna este Aretha 2 de Super Nintendo puede ser el título ideal para hacerlo, si es que controlas japonés, porque el título en cuestión es muy sencillo y ameno de jugar.

Aunque es bastante lineal y aunque las mazmorras ni los enemigos no son nada desafiantes para el jugador, mantiene todo lo bueno de cualquier buen juego de rol, una historia que engancha, batallas por turnos, objetos y equipo para los personajes y la posibilidad de subir de nivel mediante puntos de experiencia.

Aretha 2: Ariel no Fushigi na Bouken (SNES)

Las batallas son algo diferentes ya que tienen un pequeño añadido, por norma general en los RPG tipo Dragon Quest, en los que se ve a los enemigos de frente, sólo nos atacaran desde esa posición, pero en Aretha 2 también lo harán por los lado o la espalda, dejando al jugador normalmente en medio de toda la trifulca, dándonos la posibilidad de tacar el lado que queramos o todos a la vez mediante los ataques especiales.

Otra opción que no suele verse mucho en los RPG de la época es que lo personajes cuando hablan entre sí, salen representados con una gran imagen de su cara on un diseño bastante chulo, además el diseño de los enemigos es algo peculiar, con aspecto muy aniñado y bastante grandes lucharemos contra dragones, orcos, serpientes y toda la fauna que puedas imaginar.

Aretha 2: Ariel no Fushigi na Bouken (SNES)

Author : Jose Luis García Rodriguez Comments : 0
Kimono de Super Mario

Ya no hay escusa para vestir de tu videojuego favorito, incluso ahora los kimonos pueden ser un buen expositor de lo que te gusta.  Mirad las imágenes de la chica del kimono, en ellas se ve cómo hausado detalles característicos del Super Mario Bros de NES y la verdad, queda de lujo.

Kimono de Super Mario

No estaría nada mal que en los salones de manga, aparte de cosplays se empezara a ver ropa personalizada de diferentes videojuegos y mangas.

Kimono de Super Mario

Author : Jose Luis García Rodriguez Comments : 0
The Last Door

Antes del lanzamiento definitivo “The Playwright”, el estudio indie español ha anunciado hoy que la versión beta del nuevo capítulo de “The Last Door” ya está disponible para ser disfrutada, revisada y mejorada por los miembros premium de su comunidad. 

Sevilla,  10 de Octubre de 2014. The Game Kitchen anuncia el próximo lanzamiento del quinto episodio y estreno de la segunda temporada de “The Last Door”. La esperada quinta entrega de la serie se titulará “The Playwright” (El dramaturgo) y su fecha de publicación se ha fijado para el próximo 31 de Octubre. 

Antes de eso, el estudio indie ha lanzado hoy la versión beta de este capítulo para que los miembros premium de su comunidad puedan probar la nueva entrega y ayudar a los desarrolladores con comentarios, informe de fallos y sugerencias de mejora. 

The Last Door

Como es habitual en las versiones beta de “The Last Door”, en esta versión no se incluye ni el final ni el principio del capítulo aunque todo lo demás estará presente a disposición de la comunidad. Para acceder a la beta, es necesario ser miembro premium de la comunidad de fans del juego, algo fácil de conseguir con tan sólo donar 15€ a la causa del proyecto.

Además de acceso a la beta, los miembros premium pueden acceder a contenidos exclusivos y otros privilegios, como acceso ilimitado a todos los capítulos (presentes y futuros) así como la posibilidad de descargarse los capítulos del juego o la banda sonora de la toda la saga y otros beneficios como el acceso a contenidos exclusivos, descuentos en la compra de la edición coleccionista de la primera temporada de “The Last Door”, etc. 
The Last Door

Siendo ya todo un clásico, en este nuevo capítulo el estudio sevillano volverá a poner en marcha la iniciativa "Leave your mark” (Deja tu huella). Esta iniciativa consiste en una dinámica colaborativa en la que los seguidores del proyecto pueden proponer descripciones a varios objetos que se han dejado en blanco intencionadamente. Las mejores descripciones terminarán formando parte en la versión final del capítulo y sus autores, reconocidos en los títulos del juego. 

Una vez más, este quinto episodio cuenta con la espeluznante y excepcional banda sonora compuesta por el magistral Carlos Viola quien ha hecho, según sus propias palabras “un extraordinario esfuerzo” por mantener la calidad, el carácter y la atmósfera musical de la primera temporada, reconocida en los premios Gamelab 2014, al ser nominada como mejor banda musical. 
The Last Door

Según el propio equipo de “The Game Kitchen” -“este nuevo capítulo es un importante paso hacia delante y un reto en muchos sentidos, ya que se ha desarrollado con una herramienta completamente nueva”. “Además Unity nos ha ayudado a mejorar el juego en muchos sentidos", añade Mauricio García, Project Manager de" The Last Door"

“The Last Door” es una aventura gráfica de terror psicológico, gratuita y episódica. Diseñada en pixel art y de estética retro, cuenta con una magnífica banda sonora original. Envuelto en una atmósfera realmente emocionante, el jugador experimentará un ambiente realmente inmersivo que estimula la imaginación, al igual que hacían los escritores clásicos de terror como Poe y Lovecraft. El juego está diseñado para ser una webserie y al día de hoy cuenta con cuatro episodios completos.

Podéis conocer más sobre el juego en: https://thelastdoor.com

Estreno de la segunda temporada de ‘The Last Door’

Author : Jose Luis García Rodriguez Comments : 2
Zone Of The Enders – Dolores, I (Anime)

No es de extrañar que los videojuegos más queridos por los fans tengan su versión de anime y menos si detrás del título en cuestión esta ni más ni menos que el célebre Hideo Kojima.

La serie de anime de Zone Of The Enders consta de 26 episodios que se emitieron desde el 7 de abril de 2001 al 29 de septiembre del mismo año en la cadena Animax. En ella se cuenta la historia de cómo un hombre de 49 años, transportista,  que se ha quedado viudo y no está pasando por el mejor momento de su vida se topa con un cargamento el cuál debe entregar a su destinatario.

Zone Of The Enders – Dolores, I (Anime)

Debido a lo que transporta se ve envuelto en una disputa militar entre la Tierra y Marte y descubre que en el contenedor que debía entregar se esconde un robot de combate llamado Dolores que conoce una canción de nana que solía cantar su mujer fallecida.

Debido a que se convierte en un fugitivo para poder llegar a Marte y así poder descubrir que le pasó a su mujer, sus hijos deben de dejar sus calmadas vidas porque la policía va tras ellos convirtiéndose ellos también en fugitivos como su padre.

Es una serie muy entretenida llena de acción, humor, mechas, etc… muy recomendable de ver si te gustó el videojuego.

Zone Of The Enders – Dolores, I (Anime)

Author : Jose Luis García Rodriguez Comments : 0
TinyScreen

A veces el ser humano diseña cosas que realmente tienen muy poca utilidad, como esta consola de videojuegos llamada TinyScreen la cuál puede presumir de ser la más pequeña del mundo.

Sus creadores buscaban financiación a través de Kickstarter y han superado con creces lo que pedían para el proyecto.
 
TinyScreen

El precio es bastante bajo y por tan sólo 75 dólares te puedes llevar a casa el kit completo para poder jugar.
Aunque sus creadores detallan sus múltiples usos, yo pienso que es tan sumamente pequeña que es super incómoda para jugar y que igual de rápido que ha llegado, igualmente caerá en el olvido.

TinyScreen la consola más pequeña del mundo

Author : Jose Luis García Rodriguez Comments : 5
Tekken 7

Los próximos días 4 (en Osaka)  y 5 (en Tokio) estará la recreativa del nuevo Tekken 7 disponible al público, para hacer las primeras pruebas de cómo va funcionando el juego. Podéis ver los videos en streaming en los siguientes enlaces: Osaka y Tokio.

Además de asistir peces gordos al evento, se sortearán cada día 3 packs especiales del 20 aniversario de la saga entre todos los asistentes.

Descubre el Nuevo Tekken 7 en directo

Author : Jose Luis García Rodriguez Comments : 0

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -