Archive for noviembre 2014

Playstation Network

Después de un montón de tiempo con la Playstation 3 guardada en el armario he decidido ponerla y acabarme los juegos que tengo pendientes para ella, que no son pocos.

Gracias a que ya tengo un internet medianamente decente para conectar la consola he decidido que podría jugar con los lectores del blog a través de la red y así pasar buenos ratos juntos. Os pongo mi ID por si me queréis agregar: “lockehideki

Sois todos bienvenidos!!!

Gamers Up en Playstation Network

Author : Jose Luis García Rodriguez Comments : 0

Hoy os traemos un documental que cuenta cómo se desarrollan los videojuegos en España. En él se entrevistan a multitud de personas que tienen gran relación con el mundo de los videojuegos como: programadores, directores de arte, periodistas, diseñadores de juego, profesores, etc…

De vista obligada para entender cómo está el mundo del desarrollo de videojuegos en nuestro país.

Detrás del juego

Author : Jose Luis García Rodriguez Comments : 0

Las consolas de última generación son capaces de grabar tus partidas y subirlas a la red social de vídeos más famosa del planeta, sí, sí, el Youtube. Pero esa utilidad puede ser aprovechada ni más ni menos para ganar unas cuantas pelas para comprarte los videojuegos que te gustan o incluso, si la cosa sale bien para poder vivir de ello.

Os voy a dar unos consejos prácticos con los que seguro vuestros videos serán vistos por más gente y además os quedarán mejor.

1- Subir al menos un video a la semana y siempre el mismo día, eso hará que la gente se suscriba a vuestro canal y lo visite para ver vuestras nuevas creaciones.
2- Graba tus videos con tus colegas, a más gente más diversión.
3- Intenta grabar tus videos en HD.
4- Prepárate un poco el texto o guión de los que vas a decir o hacer.
5- Con cada 1000 visitas podréis ganar de 1 a 7 euros por insertar anuncios en ellos.
6- No hagas un video ni muy largo ni muy corto, la duración perfecta está entre 1 a 4 minutos.

Espero que con estos consejos podáis mejorar vuestros canales de Youtube o adentraros en el mundo de hacer videos con vuestras mejores partidas. 

Gana dinero con Youtube

Author : Jose Luis García Rodriguez Comments : 2
Maldita Castilla
Maldita Castilla
El desarrollo independiente de videojuegos cada vez está más de moda, pero pocos títulos realmente guardan la calidad necesaria para convertirse en un gran videojuego. Sin embargo los juegos creados por el malagueño Locomalito son capaces de transportarnos a los recreativos de finales de los 80.

Hydorah
Hydorah
Ha creado juegos como Maldita Castilla que es un claro homenaje al gran título de Capcom Ghost’n Goblins, el cual cuanta con calidad suficiente para plantarle cara al título japonés si hubiera salido en la misma época.
También se ha método en el mundo de los juegos de naves con Hydorah, un título muy en la línea de grandes clásicos como Gradius o R-Type. Os puedo decir que he jugado sus juegos que son todos para PC y son una delicia.

8bit Killer
8bit Killer
Si queréis acceder a su página web en http://www.locomalito.com/es/ y como él dice podéis descargar los juegos que queráis que invita la casa.


Locomalito, jugando made in Spain

Author : Jose Luis García Rodriguez Comments : 0

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -