Recent Blog post

Archive for diciembre 2014

Video Games: The Movie

Hoy os traigo un estupendo documental (el mejor que he visto) sobre videojuegos, en él detallan su historia, cómo han ido evolucionando, la influencia que tienen en la cultura contemporánea, y muchos aspectos más. No os lo perdáis que realmente merece la pena echarle una ojeada si te consideras un buen gamer.

Video Games: The Movie

By : Jose Luis García Rodriguez
28 dic. 2014
0
Dragon Ball:  Fukkatsu No F (Anime)

Después el éxito de la última película de Dragon Ball, la de la batalla de los dioses, no era de extrañar que se volviera a apostar por una nueva película de Gokuh y sus amigos.

En esta ocasión Freezer vuelve a la tierra para acabar con sus odiados Saiyajins, y no viene solo, ya que trae su nave espacial cargada de soldados para invadir el planeta
El estreno será para el próximo año 2015, más concretamente el día 18 de abril. Disfrutad del tráiler!

Dragon Ball: Fukkatsu No F (Anime)

By : Jose Luis García Rodriguez
27 dic. 2014
0
 Amiibo de Nintendo

Las figuritas coleccionables se pusieron de moda con el juego Invizimals, el cuál aprovechando la tecnología de la realidad aumentada sacó un videojuego que era capaz de reproducir en la consola el personaje de la figura que hayas comprado. De ese modo el paso por caja era obligado, si quieres más opciones en el juego, debes comprar más figuras.

Nintendo ha visto un gran filón en el apartado de las figuritas, y está claro que para personajes carismáticos, los de ellos, los cuales se han consolidado tanto en el mundo de los videojuegos que cualquier jugador los conoce.

Amiibo de Nintendo

Con figuras de personajes como Mario, Link, Donkey Kong, Samus, podemos aprovechar de mejoras en ciertos videojuegos que compremos para Wii U o futuramente para Nintendo 3DS y 2DS.

Con sólo pasarlos por el lector del mando podemos hacer cosas como desbloquear contenidos adicionales (una nueva vuelta de tuerca al famoso DLC), subir de nivel nuestra figura, etc… Poco a poco irán sacando nuevos personajes, y la verdad es que están tan bien hechas que dan ganas de hacer la colección.

¿Se pondrán tan de moda que otras empresas lo copien? 

Los Amiibo de Nintendo

By : Jose Luis García Rodriguez
25 dic. 2014
0
Ya hace un año desde que aparecieron en el mercado las nuevas consolas de nueva generación como Xbox One y Playstation 4, y 2 años si hablamos de la Nintendo Wii U

Ha pasado suficiente tiempo para hacer un balance y mirar un poco cómo ha ido la cosa con las tres consolas de sobremesa y reflexionar sobre lo ocurrido.

Nintendo Wii U

- Nintendo Wii U

Empezaremos con la Wii U, ya que lleva 2 años en el mercado. El primero pasó un tanto sin pena ni gloria, la mayoría de las "third parties" estaban muy agusto con los rivales y a Nintendo no se arrimaban mucho, así que casi todo el catálogo depende de “La Gran N”.

En este segundo año, los grandes juegos se han ido terminando de desarrollar y es cuando la consola está más fuerte que nunca, juegos como Super Smash Bros, Mario Kart 8, Hyrule Warriors y los fantásticos Amiboos nos demuestran que Nintendo sabe mantenerse en la cresta de la ola.

playstation 4

- Playstation 4

La consola de sobremesa de Sony ha sabido dar un puntapié a la consola de Microsoft y ha alcanzado una friolera de 16.1 millones de consolas vendidas a día de hoy, siendo la que más unidades ha vendido hasta ahora. 

Por desgracia sus títulos dejan algo que desear para una consola de “supuesta nueva generación”. Por un lado nos encontramos con los mismos shooters de siempre pero vitaminados, y el resto de juegos no dejan de ser un update gráfico de títulos aparecidos para consolas de la generación pasada.

xbox one

- Xbox One

La Xbox One en este año ha sido capaz de colarse en 9.1 millones de hogares, un millón y pico más que Wii U, pero 7 menos que su rival directa la PS4.

La consola vive de las glorias del pasado como la edición especial de Halo que incluye sus títulos con update gráfico y los títulos multiplataforma que también aparecen en PS4.

A mi punto de vista creo que si piensas comprar una consola de nueva generación te quedes con la Wii U ya que al haber estado 2 años a la venta tiene más títulos en el mercado y hay más dónde elegir y jugar.

A las otras dos aún les falta más tiempo para hacerse un buen catálogo, que seguro que lo harán.

Balance de la nueva generación de consolas

By : Jose Luis García Rodriguez
17 dic. 2014
0
anuncio del Mercedes Clase A anime

Los que nos interesamos por las cosas japonesas en la red sabemos ya que los anuncios japoneses están hechos de otra pasta muy diferente a lo que estamos acostumbrados en nuestro país.

Desde canciones cómicas a producciones de anime que no tienen nada que envidiar a las películas. Un ejemplo de ello es este anuncio del Mercedes Clase A que se produjo para anunciar el coche en tierras niponas.

Anuncio de Mercedes a la japonesa

By : Jose Luis García Rodriguez
15 dic. 2014
0

Los programas de televisión extranjeros sorprenden al más pintado, ésta vez en el programa Dancing With The Stars de la cadena Abc los participantes deciden inspirarse en el videojuego de Super Mario Bros para hacer su baile. Además de quedarles espectacular, lo mejor de todo es que consiguen la puntuación más alta.

Dancing Super Mario

By : Jose Luis García Rodriguez
8 dic. 2014
0

Pues como podéis observar, hemos cambiado el aspecto del blog, espero que os guste como ha quedado. Aun le faltan unos pequeños ajustes. Si veis algo que no funcione bien o no os guste, nada más tenéis que decirlo.

Cambiamos el aspecto del blog

By : Jose Luis García Rodriguez
4 dic. 2014
2

- Copyright © Gamers Up - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -