Posted by : Jose Luis García Rodriguez 6 dic. 2016

Final Fantasy XIV (PS3)

Cuando me enteré que la decimocuarta entrega de la saga Final Fantasy iba a ser online, se me vino el mundo encima. Fui jugador del Final Fantasy XI durante unos cuantos años (yo diría que demasiados) y con tan sólo pensar que iba a ser parecido se me ponían los pelos de punta.

Un juego que absorbe la vida de las personas y las obliga a jugar cientos de horas dependiendo de otros jugadores  para poder llegar a hacer algo.

Final Fantasy XIV (PS3)

Pero por suerte el número 14 no tenía nada que ver con el anterior salvo el nombre del título. Ahora subir de experiencia a tu personaje es una delicia, puedes matar enemigos por tí mismo, a tu ritmo.

Por otro lado hay cientos y cientos de quest que además de estar muy bien detalladas (ya que se señala hasta el NPC con el que tienes que hablar) al irlas acabando te dan puntos de experiencia dependiendo de su complejidad. Cuando algún enemigo te derrota no pierdes nada, etc…
Final Fantasy XIV (PS3)

Es como si se hubieran dado cuenta de todos los puntos negros que sacaban de quicio a los jugadores de la anterior entrega online y los han corregido perfectamente.

El mundo a explorar es muy extenso y los servidores están llenos de jugadores que por lo general se ayudan unos a los otros sin problema. Para mí un excelente videojuego que merece ser jugado, y comparando con el resto de opciones online que hay me quedo con este como el mejor de todos.

- Copyright © Gamers Up - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -