Posted by : Jose Luis García Rodriguez 5 feb. 2015

Lakento Mobile VR Glasses

La tecnología ha avanzado mucho estos últimos años en el campo de la realidad virtual, gracias a los nuevos dispositivos compatibles con los smartphones podemos tener en casa unas auténticas gafas de realidad virtual por muy poco precio.

Las gafas de Realidad Virtual Lakento permiten varios tamaños de dispositivos móviles desde 4 pulgadas a 6.4 por lo que seguramente si tienes smartphone, tienes lo necesario para poder usarlas.

El pack que se puede comprar desde la página web del fabricante www.lakento.com está ahora mismo de oferta a un precio de sólo 59€ y además te regalan el videojuego Drakensang Anthology para PC.

Lakento Mobile VR Glasses

En el interior de la caja encontraremos: Las gafas, unos adaptadores para los diferentes tamaños de smartphones, unas piezas de esponja adhesiva para fijarlo todo bien y unas instrucciones para indicarte cómo montarlo todo, cómo registrar el producto y cómo descargar los juegos. El pack incluye 2 juegos,  Sharks VR en el cual podemos explorar el fondo marino y cazar tiburones y Flirt Ar, una experiencia de realidad aumentada en la que te permite flirtear con tus amigas.

Además gracias al utilizar tu propio smartphone como pantalla, tienes la posibilidad de descargar un montón de juegos y aplicaciones para las gafas para no estar aburrido nunca ya que por norma general casi todas ellas son compatibles. 

He estado probando algunas de ellas y la verdad, se ven de maravilla y lo recomiendo como opción para tener unas gafas de Realidad Virtual en casa.

A continuación os dejo un “unboxing” por si queréis ver cómo son:

- Copyright © Gamers Up - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -