Posted by : Jose Luis García Rodriguez 23 feb. 2015

 SD Gundam Gaiden: Knight Gundam Monogatari 2 – Hikari no Kishi

Estamos acostumbrados a decir que los juegos más populares y más conocidos por todos siempre suelen ser los mejores del catálogo de cada consola, pero actuando como borregos nos  equivocamos totalmente. 

Hoy hablaremos de un videojuego que, aunque no tenga esa fama internacional que obtuvo la saga Final Fantasy, en realidad en conjunto es mucho mejor que muchos otros aparecidos en la consola de 8 bits de Nintendo.

SD Gundam Gaiden: Knight Gundam Monogatari 2 – Hikari no Kishi es un RPG para la clásica NES desarrollado por Tose y publicado el 12/10/1991 por Bandai en el territorio japonés.

SD Gundam Gaiden: Knight Gundam Monogatari 2 – Hikari no Kishi

En el juego controlaremos a varios grupos de Gundams ataviados con pintas medievales que harán de personajes como en cualquier otro RPG. Caballeros, magos, castillos medievales, mazmorras y muchos enemigos es lo que encontraremos.

Sus gráficos exprimen muy bien la NES con personajes muy grandes y detallados y su musiquilla es muy pegadiza acompañando muy bien cada momento. Es muy cómodo de jugar y variado. Por lo que a mi gusto personal estaría sin duda en el "Top Ten" de los RPG de NES.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -