Posted by : Locke Cole 1 feb. 2017

Vanguard Princess (PC)

Los videojuegos indie se han puesto muy de moda últimamente debido a la facilidad del acceso a las herramientas de desarrollo. Pero en Japón el fenómeno empezó muchísimo antes con el término “doujin games”. Los fans creaban sus juegos en el PC de su habitación y luego los distribuían en los salones de manga o eventos de informática.

Lo asombros es que tan sólo una persona se de tal curro como para crear este estupendo videojuego de lucha. Conocido como Suge9 ha desarrollado un excelente videojuego a la altura de los más grandes del género. Y aunque antes hubiera trabajado en Capcom hay que reconocer que tiene muchísimo mérito hacer esto.

Vanguard Princess (PC)

El apartado gráfico es sobresaliente y  podemos ver un estilo anime muy vistoso y colorido, con grandes personajes llenos de detalles y buenas animaciones. En el apartado jugable, está en la media del género, se deja jugar muy bien y a dos jugadores se disfruta muy bien.

Si quieres descargarlo y jugarlo, lo puedes hacer desde el siguiente enlace ya que es gratuito. http://www.freem.ne.jp/win/game/2302

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -