Posted by : Jose Luis García Rodriguez 27 may. 2015

Far East Of Eden Zero (SNES)

Los RPG de la Super Nintendo son grandiosos juegos, una pena que sólo se conozcan unos cuantos como Chrono Trigger o la saga Final Fantasy por nombrar algunos, pero el catálogo de la consola es impresionante, en plena época de boom de los RPG, es normal que se hicieran muchos y muy buenos.

Far East Of Eden Zero (SNES)

El juego salió para la famosa Super Nintendo en Japón allá por el 22 de diciembre 1995 de la mano de la desaparecida Hudson Soft y programado por Red Entertainment.

Far East Of Eden Zero (SNES)

Far East Of Eden exprime la Super Nintendo como ningún otro, ofreciendo unos escenarios llenos de color, detalles y carisma, más al estilo de una consola de 32 bits que de 16. Además de un chip especial para gráficos (el S-DD1) también incorpora un sistema bautizado como PLG (Personal Life Game). Este sistema hace que mediante un reloj interno en el cartucho, el juego vaya cambiando dependiendo de la hora, si juegas de día, es de día, si juegas de noche, el juego cambia a la noche. Además hay un montón de eventos dependiendo el día que juegues.

Far East Of Eden Zero (SNES)

En el juego deberemos salvar 6 reinos diferentes, en los que viajaremos a través de ellos, conoceremos nuevos personajes e iremos desentrañando la historia poco a poco. El sistema de batalla recuerda a los Dragon Quest, que se hicieron tan populares en esos días, aunque veremos nuestros personajes de espaldas y a los enemigos de frente para crear más profundidad.

En definitiva, si te gustan los RPG de la vieja escuela, no dejes pasar la oportunidad de hincarle el diente a este fantástico cartucho, que aunque esté en japonés, se deja jugar muy bien.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -