Posted by : Locke Cole 11 jul. 2015

Sugoro Quest (NES)

Si juntamos el sistema de juego de los tradicionales juegos de mesa como "la oca" y los combates por turnos de los RPG, nos encontramos ante un pseudo RPG con bastantes posibilidades.

Parece que en la NES sólo se podía jugar a juegosde acción y disparos, sobre todo con el catálogo que llegó a occidente que propiciaba que pensáramos así, pero en Japón la cosa era muy diferente y había juegos de todos los gustos y colores.

En Sugoro Quest podemos elegir un héroe entre un amplio abanico, podemos jugar como guerreros, elfos, magos... y si con uno de ellos no nos sentimos agusto, podemos dejarlo por el momento y escoger otro de los personajes disponibles y levelearlo.
 
Sugoro Quest (NES)

El tablero está compuesto por numerosas casillas, cada una de ellas con sus beneficios, batallas, etc...
El jugador tirará los dados y según lo que salga avanzaremos más o menos. Conforme vamos avanzando en los tableros, crecen en tamaño, número de casillas y peligros.

Los gráficos están muy bien detallados y los enemigos finales son tan grandes como permite la pantalla, muy pocas veces esto se veía en la NES. Su banda sonora cumple con el cometido, marchosa y bien definida, se nota que detrás del juego está Technos. En definitiva, un cartucho muy recomendable para revivir los viejos momentos de gloria de la NES.

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -