Posted by : Jose Luis García Rodriguez 14 sept. 2015

DLC

La tecnología ha propiciado  que las consolas pasen más tiempo conectadas a internet cada día que pasa. Jugando online o compartiendo nuestras partidas pasamos nuestro tiempo de ocio, pero no es oro todo lo que reduce ya que tanta conectividad ha hecho que los vendedores de software nos la quieren colar de cualquier manera.

Antes cuando tú comprabas un videojuego, lo comprabas totalmente completo, sin fallos y con todo lo que podía ofrecer.

Ahora lo compramos a trocitos, así es más rentable para los desarrolladores. Al principio si lo reservas, te dan algo como armas descargables que no tendrán todos los jugadores que lo compren al pasar el día de salida. Luego pasan los días y empiezan los DCL, a pasar por caja de nuevo para desbloquear contenido que muchas veces o está en el disco o son opciones o mapas que complementan el juego que estaba “a medias”.

Pensadlo bien, imaginaos que vais a la pizzería de vuestro barrio, primero pagáis el precio más alto para que os la pongan primero, pero sólo con queso, luego si quieres pimiento o champiñones vuelve a pasar por caja. ¿Por qué con una pizza no aceptamos este robo y con un videojuego si?

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -