Posted by : Jose Luis García Rodriguez 14 oct. 2015


Las nuevas generaciones de jugadores son muy diferentes a los jugadores de toda la vida, normalmente porque los gustos y juegos estrella son otros, mientras ellos se pirran por jugar al Call Of Duty, los jugadores de antaño lo hacíamos con títulos como Contra.

El problema radica que son como ovejas detrás del pastor (vease youtuber de turno) ya que seguirán a pies juntillas a sus ídolos y jugarán a los mismos juegos que hacn ellos sin criterio alguno. Es una pena que las nuevas generaciones de jugadores carezcan de criterio propio ya que la industria prácticamente fabrica juegos para ellos.

2 Responses so far.

  1. Rokuso3 says:

    Iba a responderte que no por gustarte el CoD tienes por qué repudiar a Contra (no me gustan ni CoD ni los shooters, es un comentario general y no me siento aludida), una cosa no está reñida con la otra y conozco a más de uno que es bastante fan de shooters, MMO's y MOBAs y que sin embargo ha disfrutado de cosas como Gradius V o Streets of Rage. Pero entonces se me ha ocurrido ver el vídeo y a poco me cae una lagrimita viendo que no saben qué es Crash Bandicoot, claramente no es el tipo de gente al que me refiero.

    Que conste que tengo 22 y que el rollo "no hay juegos buenos ahora, la gente que tiene menos de 30 años no sabe qué son los videojuegos de verdad, ay ay, los shmups murieron con Ikaruga, no puedes apreciar Maze of Galious porque no tuviste un MSX en su momento" de abuelo cebolleta que no quiere ver que todavía salen juegos con el espíritu de los de antes muy de vez en cuando con cosas como el último Sin and Punishment, todo Platinum Games, Dragon's Crown, etc... no me gusta (una cosa es que no te llamen la atención juegos más modernos porque sigas en tu burbuja de nostalgia, pero decir que no hay juegos modernos buenos y con el espíritu de antes cuando dentro de nada sale el nuevo Darius Burst me parece CRIMINAL), es una actitud tan cerrada como el "gamer moderno que mira solo youtubers". Pero madre del amor hermoso, este vídeo casi me ha hecho llorar... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

  2. No todo está perdida, algunos de los chicos sí que saben algo más de lo normal. Supongo que cuando teníamos esas edades al normal que nos preguntaran algo de antes, 10 o 20 años, tampoco lo hubiéramos sabido.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -