Ir al contenido principal

El Shaddai: Ascension Of The Metatron (X360)

El Shaddai: Ascension Of The Metatron

La verdad es que llevo bastante tiempo sin jugar a la 360, al principio de su vida se me petaron 3 consolas con el dichoso tema de las luces verdes y acabé hasta el gorro de Microsoft y su consola. Con el tiempo me he dicho: “Vamos a darle una oportunidad”, al fin y al cabo si se vuelve a romper la consola me puedo buscar otra por poco dinero.

El caso es que uno de los primeros juegos que he comprado para el sistema es este, El Shaddai, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. No es un RPG como puede parecer al ver su portada, sino, un juego de plataformas puro y duro.
El Shaddai: Ascension Of The Metatron

En 2D, en 3D, o incluso fasas de conducción con una moto futurista, la cosa es de saltos y más saltos, mientras luchamos contra diferentes enemigos que nos vayan saliendo al paso. Pero lo mejor del juego no es eso, sino su increíble apartado visual.

El director, Sawaki Takeyasu, es todo un visionario y ha sido capaz de transmitir a videojuego los mundos más extraños, surrealistas y llenos de color que puedas imaginar. Además todo ello con una ambientación perfecta y una jugabilidad digna de los mejores del género. Sin duda alguna, un juego muy recomendable si buscas algo muy diferente a lo que suele ofrecer el mercado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gals Panic (Arcade)

Gals Panic es uno de esos juegos que siempre recordaremos cuando volvemos la vista atrás a rememorar nuestras andadas por los salones recreativos. Para unos críos como nosotros   que sólo veíamos ciertas partes femeninas a base de ver a los mayores en las máquinas pasarse el juego, era todo un desafío ir comiendo pantalla. La base del   juego como antes he comentado era ir comiendo pantalla poco a poco esquivando los enemigos y encerrándolos en cuadrados cerrados y así haciéndolos desaparecer. Del juego hay bastantes versiones, ya que no sólo iremos desnudando mozas, ya que hay una versión más “light” en la que decubriremos distintos paisajes. Como nota curiosa, Gals Panic es una variante que procede de la idea de un juego de Taito llamado Quix que es prácticamente igual, pero más sosete.

Playstation 2 (SCPH-90004)

Mi Playstation 2 Slim está dando sus primeros signos de que próximamente va a morir y debido a tal situación, me he visto obligado a ir a la tienda más cecana de videojuegos (a 50Km de casa ¬¬) a pillar una PS2 nueva. La nueva PS2 adquirida es un poco diferente a la anterior y a eso se debe éste artículo, mostrar las diferencias entre una y otra consola, que aunque son la misma, tienen sus diferencias. Las diferenciaremos mediante la vieja slim (anteriores modelos) y la nueva slim (modelo SCPH-90004) La característica más notable a primera vista es que la vieja slim tiene el transformador de la electricidad separado de la consola, y la nueva slim integrado en la misma máquina. La antigua slim tiene aquí más ventaja ya que si se te rompe el transformador no tienes que arreglar o cambiar la consola, si no que con un transformador nuevo puedes seguir usándola, en el aspecto visual, gana la slim nueva ya que con un simple cablecito la conectas a la red eléctrica. El diseño exterio

El parque de atracciones de Dragon Ball

En Japón Dragon Ball sigue siendo todo un fenómeno de masas, llegando a ser una de sus señas de identidad culturales y responsable de la gran afición al manga en occidente. Como es muy bien sabido por los editores de la revista Shonen Jump , Dragon Ball sigue siendo la gallina de los huevos de oro, junto a Naruto y One Piece , 2 series que beben del éxito de la primera y adquirieron miles de sus fans al haber acabado las aventuras de Goku y compañía. Pues aprovechando su éxito, en el próximo año, el 2013, en verano , se va a abrir un parque de atracciones en la ciudad de Tokyo basado en los 3 mangas mencionados anteriormente. Un estilo a un parque temático pero repleto de manga. Si no tienes un destino para las vacaciones de este verano, piensa que tiene que ser un lujo poder pisar el suelo del planeta Namek con tus propios pies.