Posted by : Jose Luis García Rodriguez 11 feb. 2017

El Shaddai: Ascension Of The Metatron

La verdad es que llevo bastante tiempo sin jugar a la 360, al principio de su vida se me petaron 3 consolas con el dichoso tema de las luces verdes y acabé hasta el gorro de Microsoft y su consola. Con el tiempo me he dicho: “Vamos a darle una oportunidad”, al fin y al cabo si se vuelve a romper la consola me puedo buscar otra por poco dinero.

El caso es que uno de los primeros juegos que he comprado para el sistema es este, El Shaddai, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. No es un RPG como puede parecer al ver su portada, sino, un juego de plataformas puro y duro.
El Shaddai: Ascension Of The Metatron

En 2D, en 3D, o incluso fasas de conducción con una moto futurista, la cosa es de saltos y más saltos, mientras luchamos contra diferentes enemigos que nos vayan saliendo al paso. Pero lo mejor del juego no es eso, sino su increíble apartado visual.

El director, Sawaki Takeyasu, es todo un visionario y ha sido capaz de transmitir a videojuego los mundos más extraños, surrealistas y llenos de color que puedas imaginar. Además todo ello con una ambientación perfecta y una jugabilidad digna de los mejores del género. Sin duda alguna, un juego muy recomendable si buscas algo muy diferente a lo que suele ofrecer el mercado.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -