Recent Blog post

Archive for febrero 2015

The Elder Scrolls : Arena

Pues sí, el principio de la exitosa saga de rol para PC ahora puede ser jugada gratuitamente ya que los chicos de Bethesda han colgado en su página web las 2 primeras partes de la saga para poderlas descargar y jugar gratuitamente.

Es una buena opción para conocer los orígenes del videojuego y cómo ha cambiado hasta la quinta parte Skyrim.

The Elder Scrolls 2: Daggerfall

Para descargarlos visitad los siguientes enlaces:

The Elder Scrolls : Arena

The Elder Scrolls 2: Daggerfall

The Elder Scrolls gratis!

By : Jose Luis García Rodriguez
27 feb. 2015
0
 SD Gundam Gaiden: Knight Gundam Monogatari 2 – Hikari no Kishi

Estamos acostumbrados a decir que los juegos más populares y más conocidos por todos siempre suelen ser los mejores del catálogo de cada consola, pero actuando como borregos nos  equivocamos totalmente. 

Hoy hablaremos de un videojuego que, aunque no tenga esa fama internacional que obtuvo la saga Final Fantasy, en realidad en conjunto es mucho mejor que muchos otros aparecidos en la consola de 8 bits de Nintendo.

SD Gundam Gaiden: Knight Gundam Monogatari 2 – Hikari no Kishi es un RPG para la clásica NES desarrollado por Tose y publicado el 12/10/1991 por Bandai en el territorio japonés.

SD Gundam Gaiden: Knight Gundam Monogatari 2 – Hikari no Kishi

En el juego controlaremos a varios grupos de Gundams ataviados con pintas medievales que harán de personajes como en cualquier otro RPG. Caballeros, magos, castillos medievales, mazmorras y muchos enemigos es lo que encontraremos.

Sus gráficos exprimen muy bien la NES con personajes muy grandes y detallados y su musiquilla es muy pegadiza acompañando muy bien cada momento. Es muy cómodo de jugar y variado. Por lo que a mi gusto personal estaría sin duda en el "Top Ten" de los RPG de NES.

SD Gundam Gaiden: Knight Gundam Monogatari 2 – Hikari no Kishi (NES)

By : Jose Luis García Rodriguez
23 feb. 2015
0

La calidad de las películas del Estudio Ghibli en indiscutible y no es de extrañar que si hicieran un parque de atracciones sobre sus películas sería todo un éxito. Una pena que por ahora no sea realidad.

Parque de atracciones Ghibli

By : Jose Luis García Rodriguez
13 feb. 2015
0

La compañía que tan buenos ratos nos ha hecho pasar sobre todo en las décadas de los 80 y 90 dice adiós a seguir programando videojuegos para consola. La empresa fundada en 1960 nos deleitó con los juegos del famoso Sonic, Street Of Rage o Phantasy Star por nombrar algunos y con los arcades más recordados por los fans como Out Run o Golden Axe.

Por desgracia desde el descalabro que sufrió con Dreamcast, Sega no ha vuelto a ser la misma, intentando hacer títulos que agradasen a todo el público siguió hundiéndose hasta el día de hoy en el que deja oficialmente la programación de videojuegos para consola para dedicarse al PC y a los dispositivos móviles. Los videojuegos ya no son lo que eran…

Sega dice adiós a las consolas

By : Jose Luis García Rodriguez
11 feb. 2015
0
Lakento Mobile VR Glasses

La tecnología ha avanzado mucho estos últimos años en el campo de la realidad virtual, gracias a los nuevos dispositivos compatibles con los smartphones podemos tener en casa unas auténticas gafas de realidad virtual por muy poco precio.

Las gafas de Realidad Virtual Lakento permiten varios tamaños de dispositivos móviles desde 4 pulgadas a 6.4 por lo que seguramente si tienes smartphone, tienes lo necesario para poder usarlas.

El pack que se puede comprar desde la página web del fabricante www.lakento.com está ahora mismo de oferta a un precio de sólo 59€ y además te regalan el videojuego Drakensang Anthology para PC.

Lakento Mobile VR Glasses

En el interior de la caja encontraremos: Las gafas, unos adaptadores para los diferentes tamaños de smartphones, unas piezas de esponja adhesiva para fijarlo todo bien y unas instrucciones para indicarte cómo montarlo todo, cómo registrar el producto y cómo descargar los juegos. El pack incluye 2 juegos,  Sharks VR en el cual podemos explorar el fondo marino y cazar tiburones y Flirt Ar, una experiencia de realidad aumentada en la que te permite flirtear con tus amigas.

Además gracias al utilizar tu propio smartphone como pantalla, tienes la posibilidad de descargar un montón de juegos y aplicaciones para las gafas para no estar aburrido nunca ya que por norma general casi todas ellas son compatibles. 

He estado probando algunas de ellas y la verdad, se ven de maravilla y lo recomiendo como opción para tener unas gafas de Realidad Virtual en casa.

A continuación os dejo un “unboxing” por si queréis ver cómo son:

Lakento Mobile VR Glasses

By : Jose Luis García Rodriguez
5 feb. 2015
0

- Copyright © Gamers Up - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -