Recent Blog post

Archive for marzo 2015


Una nueva película de anime de Dragon Ball se acerca a los cines de Japón, por lo cual hacer promoción con sus personajes de cualquier producto sugiere que las ventas van a subir notablemente. Y no es de extrañar ya que allí la imagen de Gokuh vende más que la de cualquier futbolista o cantante que se precie.

La compañía japonesa Kirin aprovecha ese éxito para sacar al mercado unas bebidas refrescantes ahora que empieza a aparecer el buen tiempo. Hay dos versiones una de naranja anunciada por los saiyajins y otra de uva anunciada ni más ni menos que por Freezer y su ejército.  Y los anuncios cómo no, de puro anime y cada día más asombrosos.

Refrescos de Dragon Ball

By : Jose Luis García Rodriguez
4 mar. 2015
0
Dragon Ball: The Light Of Hope

Con el tiempo hemos visto películas de Dragon Ball de imagen real muy cutres, recuerdo una de procedencia china que te reías de lo psicodélica y mala que era. Pero gracias a los fans y los avances en efectos especiales, las aventuras de Gokuh se pueden disfrutar con actores reales y con un acabado sorprendente.

Creado por fans podemos disfrutar de una miniserie que se irá publicando en internet poco a poco. Aquí os dejo el episodio piloto llamado: Dragon Ball: The Light Of Hope.

Dragon Ball de imagen real

By : Jose Luis García Rodriguez
3 mar. 2015
0

- Copyright © Gamers Up - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -