Posted by : Jose Luis García Rodriguez 29 sept. 2016


Esta lista la he hecho con el propósito de dilucidar un ganador como la mejor consola de todos los tiempos. Está caro que las de hoy día tienen unos gráficos de escándalo y muchas más funcionalidades que las de antes, pero para evaluarlas hay que jugar a muchos de sus juegos, pasárselos y ponerse en prespectiva de cómo eran y cómo se vivían los videojuegos en esa época. No espero despertar la rabia de ningún Fanboy XD.

1) Super Nintendo: Su extenso catálogo lleno de juegos de cualquier género y  sobresalientes hacen que merezca su puesto.

2) Playstation 2: Como hizo Super Nintendo en su día, se llevo el gato al agua en su generación y supo demostrar con creces que es todo un consolón.

3) Gameboy Advance: Sumándo su catálogo propio y el heredado de su predecesora, la Gameboy, nos encontramos ante una portátil de puro lujo, con ports de grandes joyas de Super Nintendo y con los juegos más chulos vistos en una consola de 32 bits.

4) Nintendo Entertainment System (NES): Con ella Nintendo logró ractivar el mercado de los videojuegos y en ella empezaron casi todas las grandes sagas que aún jugamos hoy día. Además los juegos basados en películas molaban, no cómo ahora.

5) Sega Megadrive: Las versiones caseras de sus éxitos de recreativa y la guerra constante con Super Nintendo le vino la mar de bién, gracias a ella cada vez alguno de los 2 sacaba algo nuevo, el rival contraatacaba con algo mejor. Por mucho que lo intentaran siempre iban a rebufo.

- Copyright © Gamers Up - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -