Recent Blog post

Archive for octubre 2016


Nintendo acaba de presentar la nueva consola Nintendo Switch, con la cual pretenden revolucionar de nuevo la manera de jugar con una consola que es de sobremesa y a la vez que te la puedes llevar como una consola portatil a cualquier lado gracias a sus controles intercambiables.

Nos alegra saber que se apuesta por cartuchos para sus juegos en vez de delicadas unidades de disco lo que hace que los juegos tengan un menor tiempo de carga y sean más duraderos, igual que la consola.


Además será compatible con los Amiibo,  un gran número de compañias han dado su apoyo y están en pleno desarrollo de software para ella. Ya se que no podemos esperar para tenerla entre nuestras manos, pero hay que esperar a marzo de 2017.

Presentación de la nueva Nintendo Switch

By : Jose Luis García Rodriguez
20 oct. 2016
0

Está claro que una parte imprescindible en un videojuego es su música, tanto que por ejemplo a mí es una de las cosas que más valoro a la hora de jugar a algo, no aguanto los juegos con sonidos ambientales, yo quiero música de la buena.

Con el paso de los años muchas melodías se han hecho un hueco en el corazón de muchos jugones. Pues si esas músicas llegan a mano de un grupo que sabe tocar los instrumentos musicales bien, terminan haciendo "covers" de todo lo que suena. El muchacho de Gametal hace unas versiones que son dignas de oír por cualquier fan de los videojuegos.

Os dejamos un video de ellos, pero hay muchos más, no dudéis buscarlos por la red en el siguiente enlace http://www.jonnyatma.com hay música para rato.

Gametal, el buen sonido de los videojuegos

By : Jose Luis García Rodriguez
6 oct. 2016
0

Los fans siempre van un paso más allá de lo esperado, y como no consiguen hacer verdaderas películas basándose en sus videojuegos favoritos y mejor que las oficiales. Aquí tenéis una muestra con el clásico juego de mamporros, Double Dragon.

Double Dragon Fan Movie

By : Jose Luis García Rodriguez
1 oct. 2016
0

- Copyright © Gamers Up - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -