Ir al contenido principal

Aventuras en Japón. Ep.1 - Presentación



He tenido la suerte de poder viajar al país del sol naciente gracias al afán que siempre he tenido para conocer todo lo posible sobre los videojuegos y el anime, hasta el punto de acabar trabajando y viviendo allí.


Normalmente he estado más tiempo por la zona de Shizuoka, con el famoso Monte Fuji al norte y unas preciosas playas a 15 minutos de casa en bici, aunque Tokyo y Akihabara no se han escapado :P. Por eso he pensado que sería muy buena idea que comparta mis conocimientos con los aficionados e internautas que quieran viajar allí, tanto para conocer el país, por su gastronomia, cultura, zonas de interés turístico y cómo no, cómo se viven los videojuegos y el anime en esa parte del mundo.

Espero veros en el siguiente episodio ya que nos meteremos más en materia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Playstation 2 (SCPH-90004)

Mi Playstation 2 Slim está dando sus primeros signos de que próximamente va a morir y debido a tal situación, me he visto obligado a ir a la tienda más cecana de videojuegos (a 50Km de casa ¬¬) a pillar una PS2 nueva. La nueva PS2 adquirida es un poco diferente a la anterior y a eso se debe éste artículo, mostrar las diferencias entre una y otra consola, que aunque son la misma, tienen sus diferencias. Las diferenciaremos mediante la vieja slim (anteriores modelos) y la nueva slim (modelo SCPH-90004) La característica más notable a primera vista es que la vieja slim tiene el transformador de la electricidad separado de la consola, y la nueva slim integrado en la misma máquina. La antigua slim tiene aquí más ventaja ya que si se te rompe el transformador no tienes que arreglar o cambiar la consola, si no que con un transformador nuevo puedes seguir usándola, en el aspecto visual, gana la slim nueva ya que con un simple cablecito la conectas a la red eléctrica. El diseño exterio

Bad Dudes VS Dragon Ninja (NES)

Crear un juego de peleas callejeras con sprites medianamente grandes en las NES era una ardua tarea y pocos juegos consiguieron mostrar ese detalle en pantalla. Bad Dudes VS Dragon Ninja exprime bastante los circuitos de la primera consola de Nintendo mostrando pantallas muy variadas como ir luchando por la ciudad o encima de un tren y tener enemigos finales en cada fase. El punto negativo es la jugabilidad ya que el protagonista se mueve un poco lento y se hace la partida un poco pesada ya que los enemigos corren todo lo que pueden para hacerte sucumbir lo antes posible, eso sí, con un poco de práctica se puede llegar lejos.

La NES cumple 30 años!!

Quién iba a decir que después de 30 años aún iba a haber gente que juega a los títulos de NES. Aún recuerdo con gran admiración la primera vez que puse el cartucho de Super Mario Bros dentro de la consola y le di al botón del “power”. A partir de ese momento he disfrutado de los videojuegos como un enano, tanto que han marcado mi vida de una forma que nadie podrá cambiar. Esa pequeña consola cuadrada albergaba en su interior mundos llenos de color, aventuras e ilusión que en las manos de un crío se convertían en realidad cada tarde después del colegio.   Muchas gracias a Nintendo por reinventar los videojuegos, y por crear la consola que me aficionó como a muchos otros a este hobby, muchas gracias por crear la Nintendo Entertainment System. - Si queréis conocer mucho más sobre la consola, podéis ver todos nuestros artículos en la siguiente enlace:   http://gamersup.blogspot.com.es/search/label/NES