Posted by : Jose Luis García Rodriguez 26 ene. 2017


Cuando hablas con alguien de tiendas de videojuegos japonesas siempre sale a la palestra el popular barrio de Akihabara y la famosísima tienda Super Potato, pero no es oro todo lo que reluce. Akihabara es un barrio muy turístico, y los turistas van allí a lo que van, a comprar videojuegos, manga o algún aparato electrónico o informático. El barrio entero prácticamente vive de ello y es normal que los precios a de algunos productos a veces sean un tanto elevados de más.

Mi recomendación es que se visiten tiendas más de barrio, en otras partes fuera de Akihabara o en otras ciudades. Por un lado porque los precios serán algo mejores y porque encontraréis cosas que en Tokyo os costará más ver por culpa de tanto turista.


Mis favoritas son tiendas como “Book Off” o “Geo”, son por norma general unas grandes superficies dónde podremos encontrar en la misma tienda, videojuegos, tanto retro como nuevos, consolas, libros de guías de videojuegos, bandas sonoras de juegos, anime, cds de música (j-pop, grupos japoneses, grupos occidentales...), anime e incluso tomos de manga (antiguos y modernos, los cuales puedes comprar en pack las colecciones enteras, o sueltos) . Lo que quiere decir que tienes de todo a mano en la misma tienda.

Si os da por visitar Japón buscadlas, no os decepcionarán.

- Copyright © Gamers Up - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -